Bungie, el estudio detrás de Halo y Destiny, está trabajando en un juego tipo MOBA (Videojuego Multijugador de Arena de Batalla en Línea), el cual tiene el nombre en código Gummy Bears.

Por lo que parece está enfocado en combates por equipos PvP (Jugador vs. Jugador) de forma competitiva.

Según un medio esta nueva propuesta destacará por ser muy colorida, y también por tener personajes con un ‘lindo’ diseño, más o menos al estilo neón.

Este nuevo título del estudio responsable de Halo y Destiny todavía está en etapas tempranas de desarrollo. De modo que pasará algo de tiempo antes de que Bungie lo presente oficialmente.

Te Recomendamos: Destiny 2: Bungie revela qué pasará con Commander Zavala tras el fallecimiento de Lance Reddick.

Lo que queda claro es que es un título enteramente diferente a otras creaciones de este desarrollador.

Después de la revelación de esta información aparecieron unos cuantos detalles más del proyecto. Estos proviene de la cuenta en Twitter oficial, @Bungie.

Creadores de Halo y Destiny ahora trabajarían en un MOBA
Fuente: Bungie.

En un mensaje, la compañía dice que el nuevo título toma ‘inspiración de los juegos de pelea, plataformeros, MOBAs, simuladores de vida y videojuegos ‘tipo rana’, envueltos en un mundo alegre y cómico’.

Nada de lo dicho antes suena como Halo, Destiny o Marathon, que es otra de las series creadas por el estudio.

Esta vez está adentrándose en un terreno muy distinto de otras de sus creaciones, por lo que conviene estar muy al pendiente.

Bungie también dice ‘uno de nuestros proyectos de incubación favoritos es un juego de acción en equipo inspirado en varios géneros en un nuevo universo de ciencia y fantasía’.

Es difícil hacerse una imagen mental de lo que está planeando el estudio detrás de Halo y Destiny.

Creadores de Halo y Destiny ahora trabajarían en un MOBA
Fuente: Xbox.

Pero es probable que Gummy Bears tome inspiración de otros MOBA disponibles en el mercado, como son los casos de League of Legends, Dota y Smite, los más conocidos.

Aparte de Bungie, Destiny y Halo tenemos más información de series en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 123 times, 1 visits today)