Por lo dado a conocer MercurySteam, el desarrollador detrás de Metroid Dread de Nintendo Switch, está trabajando en dos nuevos juegos. Sin embargo, estos no están anunciados y la información no viene de este estudio.
En realidad es de parte de Nordisk Games, que es dueño de una pequeña parte de las acciones de esta compañía. Uno de estos títulos, del género de fantasía, al parecer es el mismo que publicará otra empresa, 505 Games.
Pero no hay información acerca de qué podría ser el segundo juego en desarrollo. Con respecto al primero tiene el título tentativo de Codenamed Project Iron y será multiplataforma.
Te Recomendamos: Pixie Cosplay nos muestra su gran versión de Samus Aran de Metroid.
También es conocido que esta nueva propuesta del estudio de Metroid Dread tiene un presupuesto de alrededor de $30.7 millones de dólares.
Igualmente, que es un RPG con elementos de acción o Action RPG, además de ser tridimensional y tener una vista en tercera persona.
¿Qué sabemos del siguiente proyecto de los desarrolladores de Metroid Dread?
Cuando este proyecto de MercurySteam tuvo su anuncio los CEOs de Digital Bros — compañía dueña de 505 Games — Raffi y Rami Galante, tuvieron algunos comentarios.
En ese entonces dijeron ‘estamos encantados de trabajar con el equipo de MercurySteam, un estudio de probada calidad que a lo largo de los años ha creado numerosas IP fenomenales, incluido el reciente [y] exitoso lanzamiento de Metroid Dread con Nintendo’.
A lo anterior, los dueños de Digital Bros añadieron ‘con la visión creativa y el talento de MercurySteam y la amplia experiencia de 505 Games, los jugadores pueden esperar un videojuego atractivo, cautivador y de alta calidad’.
Lo mejor será tener un poco de paciencia para conocer este proyecto del equipo detrás de Metroid Dread, así como del otro del que no hay información todavía. Quizá es otro relacionado a Nintendo o con otro publicador importante.
Con detalles de VGC. Aparte de Metroid Dread y MercurySteam tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.