Compartir

El 31 de octubre dio inicio la transmisión de Silent Hill: Ascension, una serie donde los espectadores deciden qué pasará. Sin embargo muchos se quejaron de su uso de microtransacciones. Ahora su desarrollador salió a defenderlas.

Jacob Navok, CEO de Genvid, la compañía que hizo Silent Hill: Ascension explicó la monetización en su Twitter. Según él, la implementaron como una forma de que los jugadores pudieran acelerar el proceso. Además supuestamente los influence points no afectan tanto la experiencia.

Los influence points son como la moneda del juego que se puede comprar con dinero real o ganarse solucionando acertijos diarios. Estos se usan para poder tomar decisiones dentro del juego y en teoría podría hacer que algunos jugadores tengan más poder de decisión que otros. Aunque su desarrollador insiste en que no es el caso.

Te recomendamos: Silent Hill: Ascension – ¿Qué necesitas para jugar y cómo funciona?

Aunque dice que la monetización en Silent Hill: Ascension es totalmente opcional, hay acertijos por los que tienes que pagar. Si no pagas, no obtienes influence points y sin ellos no puedes hacer realmente nada más que ser espectador. ¿Realmente considera esto como opcional?

¿Cómo funciona Silent Hill: Ascension?

Si quieres darle una oportunidad a Silent Hill: Ascension tienes dos opciones. Una es descargar su aplicación en tu celular. La otra es ir a su sitio web oficial y ‘jugar’ desde ahí. Ya depende de ti decidir cuál es el método que más te acomode.

Silent Hill: Ascension está decepcionando
Fuente: Konami

Esta serie liberará una escena cada día y los usuarios pueden decidir qué pasará después. Al final de la semana se unirán todas las escenas con las decisiones y las consecuencias para transmitirse como un episodio completo. ¿Le darán una oportunidad?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.