Compartir

A veces hay estaciones de videojuegos en clínicas y hospitales para que los niños puedan entretenerse. Pero lo que un usuario de Reddit encontró en el consultorio de un dentista fue un kiosko de N64 de McDonalds convertido en una arcade de Xbox 360.

Sí, halló lo que parecía un ‘monstruo de Frankenstein’ dedicado al entretenimiento con múltiples controles y diversos videojuegos. Asleep-Tumbleweed-99 publicó esta historia el 16 de abril y la verdad resultó ser más curiosa.

En su explicación acerca de este kiosco de McDonalds con un Xbox 360 comentó ‘muy bueno [Doritos Crash Course] es lo que veo en uno de ellos y el otro solo tiene el marcador arriba’.

https://youtu.be/FnXUDqXXYns

Te Recomendamos: McDonalds lanza su primer corto de anime y mínimo se te antojarán unos nuggets.

A lo anterior, añadió ‘era para niños pequeños con el dentista, así que no quería jugarlo porque tengo casi 30 años y no quiero parecer alguien raro ja, ja, ja’. Aunque decidió no probarlo tenía que publicar su descubrimiento, el cual le pareció algo bastante curioso.

Dentista tiene kiosco de McDonalds repleto de juegos de 360 para que no temas que te saquen las muelas
Fuente: Reddit.

Asleep-Tumbleweed-99, refiriéndose al kiosco de McDonalds, dijo ‘ya no se ven mucho, en especial con un viejo Xbox 360’.

Estos kioscos eran comunes a finales de los 90 e inicios del 2000 en dichos restaurantes. Bien podría pensarse que alguien sustituyó un N64 por un Xbox 360, hizo los ajustes y lo volvió a pintar.

Pero en realidad no es así. La verdad es que es un kiosco fabricado por la compañía KidzPace, que los hacía para restaurantes y otros negocios.

También llegó a venderlos a clínicas y hospitales y lo que descubrió este usuario de Reddit es el modelo que tenía un Xbox 360. Solo que volvieron a usar la estructura de los empleados con los de Nintendo 64, que es más antiguo.

Dentista tiene kiosco de McDonalds repleto de juegos de 360 para que no temas que te saquen las muelas
Fuente: Reddit.

En la actualidad KidzPace sigue haciendo estos kioscos para McDonalds además de otras empresas. Un modelo basado en el Xbox Series S cuesta $3 mil 395 dólares, casi $58 mil pesos mexicanos al tipo de cambio actual.

Con detalles de Kotaku. Aparte de Xbox 360 y McDonalds tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.