Compartir

Boruto: Two Blue Vortex estrenó el capítulo número nueve del manga y nos recordó que Naruto podría estar de regreso muy pronto, pero no realmente él, sino su esencia y algo muy poderoso e importante para la aldea de la Hoja.

Hay un caos terrible en Konoha, todo el mundo piensa que Boruto asesinó a su padre y no lo reconocen como descendiente del mismo, pero aún así, el ninja tuvo que volver cuando la Hoja fue atacada, tras ello, cuando todo parecía más en calma, el Diez Colas despertó y ahora incluso tiene libre albedrío y se fragmentó en partes que buscan comerse a los ninjas más interesantes.

Los Diez Colas están buscando a Naruto Uzumaki, y llega un momento en que lo “encuentran” pero ¡vaya sorpresa! No es ni nada menos que su hija, Himawari, recordemos que Uzumaki está “muerto”, sellado: desaparecido. Y se supone que lo “reconocen” por un fuerte esplendor en su estómago.

Tras ello, parece que algo de Kurama podría estar sellado en Himawari, cuando menos eso es lo que sienten los fanáticos. Todo podría ser posible, recordemos que hacia finales del manga protagonizado por Naruto, el Hokage y su bijuu eran muy unidos, quizá encontraron una forma de permanecer, y probablemente estamos a punto de descubrir cuál fue.

Te recomendamos: Naruto: ¿Cuál es el orden para ver el anime de ninjas más popular?
Fuente: Studio Pierrot

Te recomendamos: Naruto: ¿Cuál es el orden para ver el anime de ninjas más popular?

¿Dónde puedo ver la saga de Naruto?

Naruto es una de las imágenes más importantes del shonen, es el ninja por defecto. La saga comenzó siguiendo el camino del jinchuriki de Kurama, la bestia de nueve colas y tras ello, logramos ver cómo el protagonista consiguió lo que quería: ser Hokage, el héroe de la villa. Una tercera saga nos presentó a la nueva generación de Naruto y ahora no queda más que seguir los pasos de sus hijos.

La saga de Naruto está completa en Crunchyroll. Así que ahí puedes ver todos los capítulos hasta el momento, aunque Netflix también tiene algunas de las temporadas disponibles en su catálogo.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  Además, recuerda seguirnos en Instagram.

(Visited 58 times, 1 visits today)

Deja un comentario