Unos días atrás estalló una polémica acerca de que en Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1 no apareciera el nombre de Hideo Kojima, su equipo y hasta el de David Hayter en parte de esta colección. Ahora el propio Hayter participa en un comercial de esta.

Esa es la sorpresa que recibieron muchos jugadores al ver a este actor aparecer en este promocional compartido por Konami. La emblemática voz del Big Boss guía a los jugadores en este video.

Eso es para que revivan algunos de los momentos más icónicos de la franquicia de Metal Gear Solid. Además de este comercial Konami compartió algunas fotos de ‘detrás de cámaras’ donde puede verse al actor en el proceso de filmación.

Te Recomendamos: Metal Gear Solid predijo el estado actual del mundo hace 20 años.

Al final del video David Hayter comenta ‘esto es solo el comienzo’, lo que hace pensar que los rumores acerca de un nuevo volumen podrían ser verdaderos y es cuestión de tiempo para que llegue el anuncio.

¿Demasiado tarde? Metal Gear Solid ahora se promociona con la voz original de Snake
Fuente: Konami.

Las quejas acerca de que no apareciera mencionado Kojima, Hayter y otros creativos en Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1, al menos para algunos, salieron un poco de proporción.

Lo que sucede es que sus nombres sí aparecen pero en los créditos incluidos al interior de cada uno de los títulos incluidos en esta compilación.

Donde no lo hacen es en los externos, donde solo hay una mención y agradecimiento a quienes crearon estos juegos.

Algunas personas hubieran preferido una mención completa de quienes hicieron grandes estas aventuras de acción y sigilo. A final de cuentas quien decide esto es Konami y nada más.

¿Demasiado tarde? Metal Gear Solid ahora se promociona con la voz original de Snake
Fuente: Konami.

Es por lo que nadie imaginó que de nuevo David Hayter participara con la compañía para promocionar Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1.

Esta compilación está disponible ahora para Nintendo Switch, PS5, PS4, Xbox Series X|S y PC a través de Steam.

Aparte de Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1 tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 140 times, 1 visits today)