Si hacemos caso de lo que anticipa un informante varios personajes más están en camino de Marvel Rivals, y entre ellos no solo está Deadpool, sino también Emma Frost, M.O.D.O.K., Hit-Monkey y otros.
La fuente de la información es X0X_LEAK, que la compartió a través de Twitter. Esta persona afirma que NetEase Games lleva trabajando un tiempo en estos nuevos combatientes. De modo que su producción avanza conforme a lo planeado.
Además de los mencionados al inicio también llegarán a Marvel Rivals tres heroínas, las cuales son Captain Marvel, Jean Grey y Angela. Varias de estas adiciones tienen mucho sentido. En el caso de Deadpool y después de Deadpool & Wolverine es una elección apropiada.
Te Recomendamos: Marvel Rivals muestra las estadísticas de sus personajes más y menos usados.
Su popularidad está en su punto más alto y a muchos extraña que no estuviera de base en el juego. Emma Frost y Jean Grey, por su lado, son un par de mutantes muy populares.
Las selecciones más ‘exóticas’ para Marvel Rivals son sin duda M.O.D.O.K., Hit-Monkey y Angela. El primero apareció en Ant-Man and the Wasp: Quantumania (2023) pero no gustó a muchos. Sin embargo, es un villano que como Hit-Monkey tiene presencia en el mundo de los videojuegos y en otros medios.
En el caso del mencionado antes incluso tiene su serie animada. Angela es una completa sorpresa, ya que originalmente no era un personaje de Marvel.
Ella apareció primero en los cómics de Spawn pero después hubo una disputa por sus derechos y terminó en manos de Marvel. Pero antes de que los personajes mencionados antes lleguen a Marvel Rivals es probable que lo hagan los de Fantastic Four.
Casi todos los miembros del equipo están confirmados y del que existen más detalles es de Human Torch o la Antorcha Humana. Pero como podrán darse cuenta de momento nada de esta información es oficial. Es necesario esperar una confirmación de NetEase Games.
Aparte de Marvel Rivals tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.