Compartir

¿Tienes Cyberpunk 2077 en PC? Esta información te interesa ya que este videojuego del equipo de CD Projekt RED tiene una actualización que sacará provecho de la Serie 40 el cual mejora el rendimiento del juego gracias a DLSS 3 Frame Generation.

Hablando de DLSS en juegos nuevos, tanto Everspace 2 como LEAP, que ya salieron del acceso anticipado, ya cuentan con compatibilidad DLSS 2. Asimismo, Like a Dragon: Ishin! también obtuvo una mejora de rendimiento DLSS 2, lo cual ya es considerable.

Ahora bien, Cyberpunk 2077 ya es uno de los juegos más vistosos de la era reciente de los videojuegos. Utiliza varias técnicas de trazado de rayos para renderizar una enorme ciudad futurista con un alto nivel de detalle. Este título mejorará su aspecto con el lanzamiento de Ray Tracing: Modo Overdrive, que introduce el trazado de rayos completo, también conocido como trazado de trayectorias.

Cyberpunk 2077 ya tiene Overdrive
Fuente: CD Projekt Red

El avance tecnológico de Ray Tracing de Cyberpunk 2077: Overdrive Mode es un anticipo del futuro del trazado completo de rayos, y estamos trabajando con CD PROJEKT RED en nuevas mejoras del trazado completo de rayos, correcciones de errores y optimizaciones del rendimiento.

Los reflejos, sombras, la oclusión ambiental y mucho más mejoraron mucho, incluso se podría señalar como un cambio gráfico en los videojuegos. El título de CD Projekt RED utiliza NVIDIA DLSS 3 para multiplicar el rendimiento de los usuarios de una GeForce RTX.

Cyberpunk 2077 con modo Overdrive
Fuente: NVIDIA

También te recomendamos: Cyberpunk 2077 revela Phantom Liberty con todo y Idris Elba

Cyberpunk 2077 es el ejemplo de la adopción de la tecnología RTX

Igual y ya se ve lejos, pero en 2018 arrancó formalmente la primera generación de tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX con los primeros videojuegos que comenzaron a soportar el trazado de rayos.

GeForce RTX hizo realidad el trazado de rayos en tiempo real, lo que permitió a los desarrolladores renderizar con realismo los reflejos y la iluminación, haciendo juegos, como Cyberpunk 2077, más envolventes y divertidos.

Se ve que la tecnología está lejos de detenerse y que los siguientes pasos ya se dieron gracias a la serie 40 de GeForce RTX. ¿Te emociona la calidad con la que luce el videojuego? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 111 times, 1 visits today)

Deja un comentario