• compartir

No solo podrás ser trans: Cyberpunk te permitirá personalizar tus genitales

Lo que debes saber...

Por fin podrás ponerte lo que nunca tendrás.


Cyberpunk-Personalizacion

Por fin podrás ponerte lo que nunca tendrás

Cyberpunk 2077 mostró desde un inicio que no sería un videojuego apto para todo el público, ya que sus ilustraciones tenían algunas referencias sexuales.

Esto se confirmó con la revelación de las primeras categorías otorgadas al último trabajo de CD Projekt Red, las cuales lo describen como un producto solo para adultos.

Cyberpunk ya había dado de qué hablar con la posibilidad de hacer a tu personaje transexual, aunque no parará ahí, ya que también te dejará personalizar tus genitales.

https://www.tierragamer.com/cyberpunk-2077-sera-solo-para-adultos/

La mayoría de juegos del estilo RPG incluyen avanzadas opciones de personalización para los personajes, aunque estas herramientas rara vez se enfocan en las partes íntimas, y por ello es que Cyberpunk 2077 llamó la atención..

Cyberpunk va en serio con la personalización

De acuerdo con el organismo ESRB, que otorga la clasificación de los productos de entretenimiento en Estados Unidos, este título no solo te permitirá elegir el órgano sexual de tu avatar, también te dejará combinarlo.

‘El juego contiene desnudos y material sexual: Los jugadores pueden seleccionar el género y personalizar al personaje, la personalización incluye representaciones de pechos, traseros y genitales, así como varias formas y combinaciones de genitales’.

Esta característica representa una sorpresa, pues aunque nos habían dicho que Cyberpunk 2077 sería muy flexible respecto al género, no imaginamos que tanto.

Cyberpunk-2077-Trans
Puedes ser una mujer con miembro masculino.

Este informe de la ESRB también confirmó que los jugadores podrán tener sexo en primera persona con prostitutas y personajes principales, y no conforme con ello reveló que en una escena veremos a un NPC moviendo su cabeza a la entrepierna de su compañero.

Todo parece indicar que los usuarios tendrán que mantener la mente abierta y dejar sus prejuicios de lado, sobre todo quienes tengan problemas con la temática LGBT.

Checa también: Assassin’s Creed: La época vikinga de Valhalla no era la que más esperaban los fans

Cyberpunk 2077 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 17 de septiembre.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 148 times, 1 visits today)