Compartir

El próximo 26 de septiembre, CD Projekt Red lanzará Cyberpunk 2077: Phantom Liberty. Esta expansión de su más reciente título es muy ambiciosa y aparentemente será muy exigente. Por ello sus creadores recomiendan a los usuarios revisar sus sistemas de enfriamiento.

Un programador de CD Projekt Red utilizó Twitter para hacer esta recomendación a los usuarios. De acuerdo con él, Cyberpunk 2077: Phantom Liberty hará uso del 90% del CPU. Lo cual evidentemente causará que se calienten los ordenadores.

El lanzamiento original ya era bastante exigente con las PC, por lo que era de esperar que esta ambiciosa expansión lo fuera aún más. Para que los jugadores no se enfrenten a problemas cuando se lance, lo mejor es que hagan una prueba extensa de su hardware. El programador de CD Projekt Red recomendó hacerlo con el programa Cinebench.

Te recomendamos: Cyberpunk 2077 demuestra que Phantom Liberty será una gran expansión durante la Gamescom 2023

Quedan relativamente pocos días para el lanzamiento de Cyberpunk 2077: Phantom Liberty. Aunque quizás si encuentras un fallo en tu sistema de enfriamiento, aún estés a tiempo de cambiarlo. Claro que tendrás que tomar en cuenta la inversión que esto podría significar y si valdrá la pena con tal de regresar a Night City.

¿Qué puedes esperar en Cyberpunk 2077: Phantom Liberty?

Cyberpunk 2077: Phantom Liberty nos llevará en una historia completamente nueva que involucra una trama política. Esta a su vez nos llevará a una nueva zona de Night City conocida como Dogtown. Aquí conoceremos a un nuevo personaje interpretado por Idris Elba, que tendrá un peso importante. 

Idris Elba en Cyberpunk 2077
Fuente:; CD Projekt RED

La expansión también vendrá con un parche que cambiará casi por completo la experiencia de juego. Con más vehículos, combate vehicular, nuevas mejoras, un árbol de habilidades reimaginado y eventos que harán que Night City se sienta más viva. ¿Le dará una oportunidad?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 170 times, 1 visits today)

Deja un comentario