• compartir

Control: Esto pagó Epic por la exclusiva y ya sabemos por qué cada vez tiene más

Lo que debes saber...

Todo indica que Epic Games Store pagó una modesta cantidad por obtener la exclusiva.


Con aliados así, es clara la intención de crecimiento rápido de la compañía

¿Cuánto vale una exclusiva en la Epic Games Store? Seguro es una pregunta que más de un jugador se ha hecho. La tienda de la compañía ha logrado conseguir varias exclusivas importantes que nos han sorpendido.

Primero, fue el turno de los juegos de Quantic Dream, llegando de forma exclusiva a la tienda sus tres aclamados títulos. Poco a poco, Epic se ha ido ganando a más aliados y es que ya no es noticia que la plataforma ofrece mayores beneficios no solo a usuarios, sino a desarrolladores también.

Ahora, los creadores de Fortnite lograron conseguir a Control solo de venta en su plataforma, golpe duro para Steam sin duda alguna. Además, recientemente se ha revelado la cantidad que Epic pagó para que esto fuera una realidad y es una simple locura.

El reporte se hizo por Digitial Bros, la publisher encargada del título de 505 Games. En él, se revela que Epic Games pagó la módica cantidad de $10.45 millones de dólares para conseguir la exclusividad de Control.

Después del gran éxito que tuvo el título en las diferentes plataformas, parece que la inversión de Epic no estuvo tan mal. Aun así, la cantidad de dinero que está prestando al proyecto es tan alto que podría estar pagando todo su desarrollo de golpe.

https://www.tierragamer.com/epic-store-pierde-exclusiva-hades/

Recordemos que los creadores de Fortnite se están centrando en brindar muchos beneficios a los estudios, ya que es la principal queja de Steam. Puede que los usuarios no lo noten, pero las personas detrás de estos juegos dedican mucho tiempo de su vida a estos proyectos y merecen ser bien remunerados.

A pesar de ser un juego con una narrativa extraña y compleja, la jugabilidad y las connotaciones de suspenso que tiene Control, acabaron por encantar a los usuarios, aquí te dejamos nuestra reseña para que te des una idea de lo que va el juego.

Te puede interesar:

Ahora dime, ¿Crees que valió la pena la inversión de Epic Games o fue un poco excesiva? Cuéntame en los comentarios.

Fuente

(Visited 41 times, 1 visits today)