Compartir

El canal de YouTube, Omega Fantasy descubrió unos diálogos eliminados de God of War: Ragnarok. Estos involucran a Kratos y a Tyr hablando sobre el destino, el cual aparentemente llevará al antiguo dios de la guerra a Egipto. Aquí pueden escucharlo.

Como pudieron escuchar, Tyr hace repetidas menciones a los dioses del desierto. Supuestamente estos probarán ser unos aliados importantes en lo que el futuro le depara a Kratos. Así que podríamos intuir que una nueva secuela de God of War nos tendrá interactuando con dioses egipcios.

Los diálogos también hacen mención de que la máscara que tenía Odin volverá en algún momento. Tyr habla de este objeto como un catalizador, pero se mantiene ambiguo cuál es su propósito. Además, indica que la próxima vez podría aparecer de una forma diferente.

Te recomendamos: God of War: Prometen que adaptación a TV será fiel al juego y expandirá la historia

Cabe destacar que en el pasado de la franquicia, Kratos pasó por Egipto en su camino hacia tierras nórdicas. Esto quedó plasmado en la serie de cómics conocidas como Fallen God. Así que ya hay un precedente para que God of War visite esta interesante mitología.

¿Qué sabemos del futuro de God of War?

Por el momento no hay una siguiente entrega confirmada de God of War. Sin embargo, los eventos de Ragnarok dejaron la historia abierta para una continuación. Además de que este diálogo eliminado muestra que querían meter aún más pistas de una posible secuela.

God of War podría continuar en otras mitologías
Fuente: Santa Monica Studio

En el lanzamiento del título de 2018, Cory  Barlog, su director, habló un poco sobre lo que querían para el futuro. Mencionó que entre las mitologías que más querían visitar estaban la maya y la egipcia. Sin embargo, hizo hincapié en que la saga nórdica fue para mostrar que hay diferentes dioses y realidades coexistiendo en este mundo. Así que puede que incluso hallemos combinaciones en los siguientes títulos. ¿Qué mitologías le gustaría ver?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 728 times, 1 visits today)

Deja un comentario