• compartir

¿Tenis para gamers? Ya son una realidad y no serán baratos

Lo que debes saber...

Por $105 dólares quizá podrías ser el próximo campeón de Fortnite.


Esta nueva propuesta de calzado ‘gamer’ viene por parte de Puma, quien espera que pagues una jugosa cantidad por un par de tenis

El nombre oficial de este nuevo producto de Puma es ‘Active Gaming Footwear’ y costará alrededor de $105 dólares americanos, aunque por el momento solo está disponible en Reino Unido y Australia.

Este calzado tipo calcetín posee un tejido superior que está enfocado a proporcionar frescura y ligereza en los pies. Además, también cuenta con suelas de goma para proveer mayor agarre; así como una plantilla de espuma que te dará máxima comodidad.

Puma declaró al respecto:

Pensado para los jugadores de consola, este calzado gamer es la primera edición del tipo Active Gaming Footwear. Diseñados para interiores y para arenas, proporcionarán comodidad, apoyo y agarre para que los jugadores puedan adaptarse a diferentes modos activos y entreguen lo mejor de sí en cada juego’.

Las reacciones de los jugadores sobre los tenis de Puma

El medio dedicado a los juegos de computadora PC Gamer se burló de estos nuevos tenis, indicando que lo único que detendría a un jugador de PC para comprarlos es que no cuentan con luces RGB:

Es una verdadera lástima, porque la falta de agarre de mis zapatos regulares es la única razón por la que no triunfo en los videojuegos’.

Tenis RGB, opción que le falta a Puma.

Incluso en los comentarios dentro del promocional de YouTube es posible hallar opiniones como las siguientes:

  • ¿Viene con dignidad o tendré que comprarla separada con microtransaccciones?
  • En realidad no es muy activo estar sentado.
  • $100 dólares por un calcetín glorificado, ja.
  • Esto es para los streamers que corren cuando llega su Uber Eats.

Tal vez podría interesarte: Ninja crea controversia por asegurar que es más difícil jugar Fortnite que futbol.

En realidad, dentro de los promocionales de Puma no hay razones claras de por qué este producto podría mejorar el desempeño de los jugadores, más allá de lo estipulado en el título y en la campaña publicitaria de la marca.

(Visited 183 times, 1 visits today)