El videojuego V Rising de Stunlock Studios acaba de anunciar una colaboración con Castlevania. Con esta los jugadores tendrán la oportunidad de enfrentarse al legendario Simon Belmont como uno de sus jefes y recibirán otras recompensas.

La noticia de la colaboración entre V Rising y Castlevania se dio con un video corto. En él aparece Simon Belmont con una apariencia algo poderosa, frente a los vampiros protagonistas. Al final se indica que a partir del 8 de mayo los jugadores podrán enfrentar a este cazador. Vencerlo les dará acceso a una nueva arma de látigo.

También llegarán objetos cosméticos que dejarán a los jugadores decorar sus bases con diferentes objetos de los videojuegos de Konami. Además tendrán la opción de vestir a sus personajes con prendas inspiradas en los protagonistas de la franquicia. Finalmente podrán escuchar algunas de las tonadas más icónicas de estos juegos, reimaginadas por el compositor de V Rising.

Te recomendamos: Castlevania: Nocturne confirma que tendrá una segunda temporada

Por ahora no se revela el costo que tendrá esta colaboración entre V Rising y Castlevania. Seguramente mientras más se acerque el 8 de mayo tendremos más detalles sobre ella. Así que no dejen de estar pendientes de las redes de este título. ¿Era el regreso que esperaban?

¿Cuándo tendremos un nuevo juego de Castlevania?

A pesar de los años y el constante interés del público, no hay noticias oficiales sobre un nuevo juego de Castlevania. Sin embargo, Konami dice que escucha a los fans y que les emociona que haya tanto interés en la franquicia. Supuestamente por ello es que sacaron tantas colecciones en los últimos años.

Castlevania volvió con una colaboración.
Fuente: Konami

En una entrevista por su colaboración con Dead Cells, un productor de Konami dijo que la respuesta al DLC fue muy ‘inspiradora’. Quizás estas colaboraciones funcionan para medir las aguas y determinar si los fans de verdad quieren el regreso de esta serie. Después de todo, no tenemos un juego realmente nuevo de la saga desde 2014. Ya es tiempo de que vuelva.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 31 times, 1 visits today)