• compartir

Castlevania: Nocturne confirma que tendrá una segunda temporada

Lo que debes saber...

Netflix acaba de confirmar que Castlevania: Nocturne recibirá una segunda temporada en el futuro próximo.


Castlevania: Netflix hace cambios en el diseño de Richter

El pasado 28 de septiembre Netflix lanzó Castlevania: Nocturne, un spin-off animado centrado en Richter Belmont. Tal parece que el recibimiento del público fue el que esperaban o incluso mejor, pues se acaba de confirmar que contará con una segunda temporada.

La noticia se dio a través de las redes oficiales de Netflix. En ellas se compartió un video corto que muestra a algunos de los personajes de Castlevania: Nocturne en diferentes escenarios. Al final vemos un número dos que es el que indica la confirmación de la segunda temporada.

Cabe destacar que al confirmarse justo ahora, no hay una fecha de estreno para ella. Todo dependerá de la velocidad con la que Netflix la quiera. Después de todo la serie original tenía esquemas de lanzamiento curiosos. La primera y segunda temporada salieron en 2017 y 2018. Después la tercera y cuarta llegaron en 2020 y 2021 respectivamente.

Te recomendamos: Castlevania: Netflix hace cambios en el diseño de Richter

Ya sea que la veamos en 2024 o 2025 no cabe duda de que son buenas noticias para los fans de Castlevania: Nocturne. Sobre todo porque la historia parece enfilarse hacia una adaptación de los eventos de Symphony of the Night. ¿Ya vieron la primera temporada?

¿Qué es Castlevania: Nocturne?

Castlevania:  Nocturne es un nuevo spin-off de la serie animada producida por Netflix y basada en los videojuegos de Konami. Esta toma lugar en Francia en los años 1700 con un nuevo integrante de la familia Belmont, Richter. Un personaje muy amado y reconocido por los fans de los videojuegos.

Castlevania: Nocturne
Fuente: Netflix

La primera temporada lo lleva junto con un grupo de cazadores y magos a enfrentarse a criaturas de la noche. Todo con el fin de prevenir un posible apocalipsis, con los inicios de la Revolución Francesa de trasfondo. Si no la han visto, se las recomendamos, aún si no son fans de esta saga cazavampiros. 

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de series y otros temas.

(Visited 185 times, 1 visits today)