Este año Call of Duty lanzó Black Ops 7 el cual no cumplió las expectativas de la compañía en cuanto a ventas y además fue muy criticado por los fans. Esto ya llevó a Activision a tomar una decisión sobre sus lanzamientos futuros.
A través de una entrada en su blog oficial, Activision reconoció que el recibimiento de Call of Duty: Black Ops 7 no era el que esperaban. Además de que tampoco cumplió con las expectativas que los fans tienen para la franquicia. Por ello decidieron adoptar una nueva estrategia para asegurar que las siguientes entregas cumplan con creces.
Como parte de esta estrategia decidieron que ya no lanzarán juegos seguidos de la misma subfranquicia. Es decir que no veremos un Black Ops o un Modern Warfare el año inmediato del lanzamiento de su antecesor. Ya que recordarán que en 2024 tuvimos Black Ops 6 y este 2025 Black Ops 7 con resultados cuestionables.

Te recomendamos: Call of Duty: Logan Paul iba a tener una skin, pero se arrepintieron
Esto no significa que Call of Duty se alejará de los lanzamientos anuales por completo. De hecho el mismo blog indica que el futuro de la franquicia se ve brillante y Activision se compromete a seguir dándole excelencia a sus fans. Sólo que ya cada subfranquicia tomará más tiempo para llegar
¿Por qué Call of Duty: Black Ops 7 no cumplió expectativas?
Desde que se anunció Call of Duty: Black Ops 7 los fans mostraron dudas con respecto a él. Sobre todo después de que se dio a conocer que su campaña sería multijugador y que necesitaría de una constante conexión a internet para jugarse incluso si decidías jugarla por tu cuenta.
Ya que llegó el juego, hubo muchas críticas a su historia y campaña debido a que salieron del shooter táctico militar para meterse con alucinaciones y mutaciones genéticas. Incluso el multijugador, que los fans indican que es divertido, también fue criticado por no presentar mucha diferencia con Black Ops 6. ¿Ustedes lo jugaron? ¿Qué les pareció?
Para más contenido de videojuegos, cine y cultura geek, no olvides seguirnos en Google News


