• compartir

¿Call of Duty en Latinoamérica? Filtran supuestos detalles del próximo Modern Warfare

Call of Duty Modern Warfare 2 podria dejar de ser anual

Call of Duty: Modern Warfare 2 lleva un rato entre los rumores de la comunidad, aunque hasta el momento no han revelado detalles oficiales sobre lo que veremos cuando se estrene.

La falta de información no ha detenido a los famosos leakers, quienes parecen tener detalles del próximo título de la saga.

Tom Henderson, reconocido por mostrar información secreta de la industria gamer, reveló hace poco algunos supuestos detalles sobre la campaña y multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 2, el cual se situaría en Latinoamérica.

Esta vez, los villanos a vencer serían los cárteles de la droga, aunque no mencionó exactamente en qué país estaría ambientado.

Por el momento no hay más detalles sobre la campaña, pero Tom Henderson reveló varias cosas sobre el multijugador.

En primer lugar, aseguró que los operadores originales, armas y mapas de Call of Duty Modern Warfare 2, publicado en 2019, llegarán a la nueva versión, aunque la forma en que lo harán no queda del todo clara.

También reveló que incluirá un modo muy similar al aclamado Escape From Tarkov, el cual se desarrollará en su propio mapa que se incluirá en Warzone.

La última innovación, y quizá la más atractiva, es que la inteligencia artificial recibirá una mejora significativa.

Call of Duty reviviría a viejos conocidos

Por el momento todo lo que sabemos sobre el juego forma parte de supuestas filtraciones, y varias de ellas mencionan el regreso de algunos personajes.

El más sonado es el General Shepherd, a quien seguro recordarás por darnos una de las traiciones más memorables de la saga, y quien volvería para unirse a la nueva campaña.

Además de esto, los leakers aseguran que veremos el regreso de varios mapas clásicos del juego de 2019, pero eso está por comprobarse.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.