Compartir

Ya está en marcha la temporada 6 de Call of Duty Mobile y con él tenemos a un operador mítico del que de seguro vas a querer saber más, especialmente por lo relevante y popular que es al momento de escribir este artículo.

Primero que nada, vamos a hablarte acerca de 5 detalles que debes de conocer sobre Édouard Couteau, el personaje que burló a la muerte y que regresó como un operador mítico. A eso debemos agregar algunas sugerencias para que tus CP rindan el doble durante los sorteos de esta temporada de Call of Duty: Mobile.

También te recomendamos: PlayStation y Xbox firman acuerdo para que Call of Duty esté en PlayStation durante los próximos años

Información que debes saber acerca de Templario, el operador mítico de Call of Duty: Mobile

  1. La primera aparición de Templario en Call of Duty: Mobile fue durante la temporada 12, Going Dark, lanzada en noviembre del 2020, en el sorteo Dark Omens.
  2. El apellido de Templario, “Couteau”, se traduce como “cuchillo” en francés. Esto hace alusión a sus habilidades con dicha arma.
  3. Después de que Templario apuñala a Ghost y le quita la máscara para conservarla como trofeo, dice: “Un cabo suelto menos”. Esta frase es una referencia a la icónica cita del General Shepherd al final de la misión de CoD: Modern Warfare 2, Loose Ends.
  4. Templario fue traicionado por Ghost de una manera muy similar a como Shepherd traicionó originalmente a Ghost y Roach en el Modern Warfare 2 original. Ambos llevaban compañeros heridos, se les preguntó si tenían consigo el Módulo de almacenamiento de datos y tanto ellos como sus compañeros de equipo fueron eliminados.
  5. El linaje de Templario tiene su origen en Gideon Couteax, uno de los caballeros más poderosos de los Five Knights, pero sus compañeros de la Tontine lo traicionaron e intentaron acabar con cualquier rastro de su sangre, por lo que no descansará hasta eliminar a Edouard y Sophia. Templario está forzado a librar una guerra que no acabará hasta que no quede ningún enemigo de pie.
Call of Duty: Mobile - Tración Ghost a Templario
Fuente: Activision

Cómo obtener al operador templario

Este operador mítico está disponible en el sorteo Cruzadas del Caballero Mítico en Call of Duty: Mobile y si compras tus CP dentro del juego, se te bonificará el doble. Por ejemplo si compras 800 CP se te bonificarán 1600, por lo que la oportunidad de conseguirlo está aún más cerca de lo que pensabas.

Call of Duty: Mobile Season 6 Templars Oath
Fuente: Activision

Aquí te dejamos algunos ejemplos de cómo puedes sacarle más provecho a esta bonificación. Es importante recalcar que la bonificación sólo se dará si compras los CP dentro del juego y no por terceros.

Por ejemplo, puedes usar 5 tiros en el sorteo de Cruzadas de Caballero Mítico y 5 Cajas de tarjetas míticas.  O bien, 5 tiros del sorteo Suministro Mítico Dominion  más un Battle Pass Básico y siete tiros en la Caja Afortunada, Matanza. Las combinaciones son extensas, mezcla y no desaproveches la oportunidad. Tienes hasta el 27 de julio.

¿Emocionado por este personaje para CoD: Mobile? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 846 times, 1 visits today)

Deja un comentario