Compartir

Netflix acaba de eliminar su tarifa básica sin anuncios en los mercados de Estados Unidos y Reino Unido. Esto con el fin de hacer que los suscriptores tengan que pagar por los planes más caros si es que quieren continuar con el servicio. Aún no se sabe si lo eliminarán en otros mercados.

Cabe destacar que Netflix aún mantiene su plan más barato, pero este es el que incluye anuncios cada cierto tiempo. Además, el plan básico desapareció para nuevos suscriptores. Quienes aún permanecen en él podrán conservarlo por ahora.

Esto dejaría a los nuevos usuarios con tres opciones. La de anuncios, la standard y la premium. En México estos tienen los costos de 99 pesos, 219 pesos y 299 pesos al mes respectivamente. El plan básico que desapareció en EEUU y Reino Unido tiene un costo de 139 pesos al mes en esta región.

Te recomendamos: The Witcher: Netflix promete cambio impecable entre Hemsworth y Cavill

Este movimiento parece el más reciente de Netflix para intentar recuperar su número de suscriptores. Recordemos que en el pasado se vio en problemas debido a una gran caída de usuarios. Desde entonces ha implementado diferentes planes para recuperar sus pérdidas. ¿Qué les parece esta nueva estrategia?

¿Qué otros cambios ha implementado Netflix para recuperar usuarios?

Además de esta desaparición del plan básico sin anuncios, Netflix ha hecho diferentes movimientos recientes. Uno de los más controversiales fue el de eliminar la posibilidad de compartir la contraseña de tu cuenta. Cualquier usuario fuera de tu casa que use tu misma cuenta tendrá que pagar un monto extra.

Netflix ya no dejará compartir claves
Fuente: GQ

También añadieron un nuevo plan más barato pero que incluye anuncios cada cierto tiempo. Aunque la respuesta en redes ha sido negativa, parece que al gigante del streaming le está funcionando. Ya que anunciaron que su número de suscriptores está mejorando a raíz de estos cambios. ¿Ustedes son de sus usuarios?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de este y otros temas.

(Visited 353 times, 1 visits today)

Deja un comentario