• compartir

Call of Duty anuncia todas sus novedades para Modern Warfare II y la llegada de Warzone 2.0

Lo que debes saber...

Te compartimos las novedades que Activision tiene planeadas para Call of Duty Warzone 2.0 y sus planes para su antecesor.


El próximo 16 de noviembre será cuando los jugadores de Call of Duty puedan disfrutar de Warzone 2.0. Ya que ese día tanto en el battle royale como en Modern Warfare II dará inicio la primera temporada. La cual llegará con un nuevo modo, mapas reimaginados y una misión adicional de operaciones especiales.

Call of Duty Warzone 2.0 viene con varias novedades
Fuente: Activision

Para iniciar, Warzone 2.0 nos llevará a una nueva ciudad llamada Al-Mazrah, la cual será nuestro campo de batalla. La primera temporada de este nuevo battle royale de Call oof Duty vendrá con amplios cambios a su jugabilidad. Además, los jugadores podrán disfrutarlo en tercera persona.

De acuerdo con Activision en los próximos días liberarán una página en su blog para detallar todas las novedades de Warzone 2.0. Sin embargo compartieron algunos de los detalles más destacables. Como la manera en que los jugadores podrán conseguir su armamento.

Los jugadores de Call of Duty: Warzone 2 pueden conseguir un arma principal en tiendas, entregas de armamento y en fortalezas o sitios negros.  Estos últimos lugares estarán llenos de combatientes controlados por la computadora. Despejarlos le traerá recompensas a los jugadores que se aventuren en ellos.

Te recomendamos: Sí habrá Call of Duty en 2023, pero tal vez no sea un juego completo

También habrá cambios en el Gulag, donde ahora los enfrentamientos serán de 2 vs 2. Además habrá un carcelero que acelerará el paso por este sitio. Derrotar a este personaje hará que los cuatro jugadores regresen al campo de batalla. Lo cual podría añadir un componente de sorpresa. ¿Tus rivales te ayudarán a escapar?

¿Qué otros cambios llegan a Call of Duty: Warzone 2.0?

Otro de los puntos tocados por Activision es la adición de combate vehicular y acuático en Warzone 2.0. El battle royale de Call of Duty recibirá dos vehículos nuevos: un helicóptero pesado y una Hummer versátil que puede llevar a un escuadrón completo. Además estos utilizarán combustible, añadiendo algo de estrategia a su uso.

El combate acuático le permitirá a los jugadores crear nuevas estrategias para llegar a la victoria. Cabe destacar que mientras se está sumergido, solamente se pueden utilizar cuchillos arrojadizos, armas cuerpo a cuerpo y armas cortas. 

Los vehículos en Call of Duty Warzone 2 utilizarán combustible.
Fuente: Activision

Si algunos se están preguntando qué sucederá con el Warzone original, ya tenemos una respuesta. El acceso a él permanecerá igual hasta el 16 de noviembre a las 8 a.m hora del pacífico. En ese momento habrá una desconexión temporal de los servidores para abrir paso a Call of Duty Warzone 2.0.

Activision hace la invitación a que los jugadores prueben Warzone 2.0, pero también tienen una sorpresa. El 28 de noviembre lanzarán Warzone: Caldera como una experiencia completamente aparte. ¿Ustedes se mantendrán con lo clásico o le darán oportunidad a la secuela?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 173 times, 1 visits today)