• compartir

Call of Duty 2024 traería de regreso el mapa más querido de Warzone

Lo que debes saber...

Call of Duty 2024 podría tener el mapa de Verdansk.


Call of Duty 2024 traería de regreso el mapa más querido de Warzone

Desde que Verdansk apareció en Warzone terminó como uno de los favoritos de los fans y ahora un reporte sugiere que acompañará el lanzamiento de Call of Duty 2024 el próximo año.

Es necesario señalar que le decimos así a la próxima entrega de la serie porque su nombre oficial es un misterio. Y volviendo al tema la información proviene de un medio que en otras ocasiones ha atinado con su información y vale tener en cuenta.

El reporte sugiere que Verdansk estará disponible en Call of Duty 2024 a finales de año y como parte de su primera temporada. Igualmente, señala que volverá a Warzone, lo que de seguro encantará a los aficionados a este Battle Royale.

Te Recomendamos: Call of Duty se pone muy mexicano con el lote de Alebrije Pintado.

Desde que apareció en marzo de 2020 terminó volviéndose el favorito de muchos y seguro hay quienes quieren volver a recorrer este campo de batalla. Además de lo anterior hay otros detalles.

Call of Duty 2024 traería de regreso el mapa más querido de Warzone
Fuente: Activision.

Según Tom Henderson, que es la fuente de la información, Call of Duty 2024 tiene el título tentativo de CoD: Black Ops Gulf War, porque esta basado en la Guerra del Golfo que lleva a la liberación de Kuwait a inicios de la década de los 90.

Otra fuente afirma que este título es desarrollado por Treyarch, lo que para muchos es lo ideal. Todo debido a que muestra mucho empeño y dedicación al momento de trabajar con esta línea de la franquicia.

¿Qué dice Activision al respecto? Obviamente, no confirma Verdansk para Call of Duty 2024. Pero si reveló que los mapas Rebirth Island y Fortune’s Keep volverán en algún momento de 2024 a Warzone.

Call of Duty 2024 traería de regreso el mapa más querido de Warzone
Fuente: Activision.

Así que de todas maneras van a regresar escenarios de batalla que son muy queridos por los jugadores. El retorno de Verdansk, al menos para algunos, podría ser un movimiento simular al del regreso del mapa original de Fortnite que tanto éxito tuvo.

Con detalles de Insider Gaming. Aparte de Call of Duty 2024 tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 139 times, 1 visits today)