• compartir

Alan Wake 2 tendrá New Game Plus y esta es su fecha de estreno

Lo que debes saber...

The Final Draft para Alan Wake 2 ya tiene fecha.


Alan Wake 2 tendrá New Game Plus y esta es su fecha de estreno

Remedy Entertainment y Epic Games Publishing anunciaron la fecha de estreno de The Final Draft, el modo New Game Plus del galardonado Alan Wake 2. De acuerdo al plan estará disponible a partir del 11 de diciembre de 2023.

Eso es en todas las versiones de este juego, las cuales son PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Esta es la forma perfecta de complementar un título que obtuvo varios premios en el marco de The Game Awards 2023.

En esta entrega de premios Alan Wake 2 obtuvo los que corresponden a Mejor Dirección, Mejor Narrativa y Mejor Dirección de Arte; fue uno de los títulos con más nominaciones.

Te Recomendamos: Alan Wake II confirma que tendrá dos expansiones y te contamos de qué se tratan.

Pero volviendo al tema de The Final Draft este revela un nuevo final para la historia de Alan Wake, la cual de seguro provocará muchas especulaciones. Igualmente, no faltarán quienes expongan las más diversas teorías acerca de lo que está pasando en el juego.

Alan Wake 2 tendrá New Game Plus y esta es su fecha de estreno
Fuente: Remedy Entertainment.

The Final Draft en Alan Wake 2 añade nuevo contenido en la forma de videos y páginas de manuscrito que complementa el universo de la serie.

Sin embargo, es necesario completar la historia principal del juego para acceder a este extra.

Según Remedy Entertainment los jugadores retendrán todas las armas, Charms y actualizaciones de personaje obtenidos a lo largo de este título. Todo esto será muy útil al enfrentar el reto máximo.

Este es el nivel de dificultad Nightmare (Pesadilla). Para poder sobrevivir es necesario que los jugadores estén bien preparados para enfrentar a enemigos más intensos y sacar provecho de la jugabilidad estratégica.

Alan Wake 2 tendrá New Game Plus y esta es su fecha de estreno
Fuente: Remedy Entertainment.

La idea detrás de esta dificultad en The Final Draft en Alan Wake 2 es que los jugadores enfrenten una experiencia llena de adrenalina que llevará sus habilidades al límite. No resta sino tener paciencia a que el contenido esté disponible.

Aparte de Alan Wake 2 tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 46 times, 1 visits today)