Tal parece que las cosas no pintan nada bien para The Marvels, la última película de Marvel Studios para 2023. Según las estimaciones de un conocido medio, esta cinta recaudará menos dinero en su semana de estreno que Captain Marvel.

Sí, al parecer tendrá un inicio más complicado. De acuerdo a lo calculado arrancará entre $75 y $80 millones de dólares en su debut en Norteamérica. ¿Y cómo le fue a la cinta anterior?

En el caso de Captain Marvel, que salió en 2019, inició con $153.4 millones tan solo en los Estados Unidos. Sin embargo, este tipo de predicciones tienen sus variantes.

Te Recomendamos: ¿La habrán cortado? The Marvels sería la película más corta del MCU.

La firma de investigación NRG dice que The Marvels hará entre $72 y $88 millones de dólares, mientras que Quorum dice que será alrededor de $80 y $90 millones.

De todas formas son cifras muy cercanas. Es probable que estos cálculos estén basados en las preventas de boletos.

Calculan que The Marvels tendrá una semana de estreno preocupante
Fuente: Marvel Studios.

Algo que está afectando a The Marvels es que ninguno de sus actores y actrices pueden promocionarla. Todo debido a que están afiliados al sindicato de SAG-AFTRA, que sigue en huelga.

Calculan que The Marvels tendrá una semana de estreno preocupante
Fuente: Marvel Studios.

Hasta ahora el gremio no ha llegado a un acuerdo con los grandes estudios, y no faltan los que acusan a Disney como la compañía que menos abierta ha estado al diálogo. De modo que Hollywood sigue paralizado a pesar de que acabó el paro de guionistas.

En mucho ayudaría a The Marvels que actrices como Brie Larson (Capitana Marvel), Iman Vellani (Ms. Marvel) y Teyonah Parris (Monica Rambeau) pudieran promocionarla.

Warner Bros., ante esta situación, prefirió retrasar su película más importante para 2024; es decir, Dune: Part II.

Calculan que The Marvels tendrá una semana de estreno preocupante
Fuente: Marvel Studios.

La predicción acerca de la cinta de Marvel Studios podría cumplirse pero hay que ver cuánto dinero recaudará al final y cómo la ayuda la taquilla internacional.

Con detalles de THR. Aparte The Marvels tenemos más información de cine en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 146 times, 1 visits today)