• compartir

Bully 2 ya estaría en desarrollo, y el mundo no está listo para él

Lo que debes saber...

Bully 2 podría estar en desarrollo y un desarrollador lo habría confirmado.


Bully-2-Desarrollo

El mundo ya no toleraría un nuevo Bully.

Hace 13 años Rockstar Games lanzó Bully, un juego que causó mucha controversia porque algunos grupos conservadores consideraron que hacía apología de la violencia al permitirte agredir a todo el mundo.

En aquel año se realizaron múltiples protestas para evitar que fuera publicado en diferentes países, y aun con todo esto resultó ser un éxito para la compañía.

Por años, los fans pidieron que llegara una secuela de Bully a las nuevas consolas, y después de tanto tiempo parece que sus plegarias fueron escuchadas.

Bully 2 ha estado entre los rumores más constantes de los últimos años, pues en diversas ocasiones nos han dicho que se encuentra en desarrollo, aunque hasta el momento parece que todas estas afirmaciones han sido falsas.

Recientemente el tema volvió a salir a flote debido a un extraño comentario que se hizo presente en el canal de YouTube de SWEGTA, un conocido influencer que destaca por su afición a este título.

En uno de sus últimos videos revela que un tal Alex Martens aseguró en un comentario que Bully 2 ya se encontraba en desarrollo, y esto no sería extraño de no ser porque este nombre coincide con el de un desarrollador de Rockstar.

Por supuesto que algunos seguidores comenzaron a investigar el origen de este extraño perfil, y de acuerdo con unos cuantos usuarios de Reddit, hay una gran posibilidad de que efectivamente se trate del auténtico Martens.

Hasta el momento no hay información oficial sobre la posible llegada de Bully 2, y dada la forma en que ha progresado el mundo dudamos que sea bien recibido en la actualidad, pero quienes lo jugamos lo esperamos con ansias.

    Ya veremos si dan la sorpresa en E3.

    ¿Crees que estamos listos para un nuevo Bully?

    Fuente

    (Visited 35 times, 1 visits today)