• compartir

Overwatch 2 revela sus planes para el resto del año y vienen las misiones de historia

Lo que debes saber...

Por fin llegó lo que tanto estábamos esperando.


Overwatch 2

Muchos se emocionaron cuando anunciaron que Overwatch 2 tendría su PVE o misiones de campaña, lo malo es que este modo no llegó cuando salió el juego, sin embargo, Blizzard tiene buenas noticias porque ya está confirmado que ya vienen las misiones de historia.

Blizzard anunció el roadmap o ruta que tendrá Overwatch 2 en los próximos meses y más o menos será así. Para la quinta temporada ya confirmaron que viene un evento limitado llamado Questwatch, también algo llamado Mischief and Magic, una revelación cinemática y los Summer Games. También vienen: 5v5 mini comp, el regreso de On Fire y Creator Workshop.

La sexta temporada de Overwatch 2, que es la que nos interesa, por fin nos trae las misiones de historia que tanto estuvo pidiendo la comunicad desde que este juego fue anunciado. A eso debemos añadir un nuevo héroe de soporte, un mapa llamado Flashpoint, además de algo llamado Hero Mastery. También añadimos Fire Range, nuevo sistema de progresión de jugadores y el aniversario de la serie.

Overwatch 2 roadmap temporada 5, 6 y 7
Fuente: Blizzard

Lo que vendrá para la séptima temporada es un nuevo héroe tanque, evento colaborativo limitado, un nuevo mapa de control, evento de invierno, más misiones de hero mastery, un rework en Roadhog, modos que le gustan a los fans, presentaciones cinemáticas, rework en Sombra y mucho más.

La ruta que tomará este videojuego de Blizzard no suena nada mal, solo es cuestión de que la veamos en acción para poder decirte si vale la pena o no el esfuerzo.

También te recomendamos: Diablo IV: Inicia la última oportunidad de probar el juego gratis

Dónde jugar Overwatch 2

Si ya andas con las ganas de darle con todo al juego competitivo de disparos de Blizzard, pues te contamos que Overwatch 2 está disponible a través de varias plataformas, lo cual es ciertamente cómodo. Lo puedes jugar en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Nintendo Switch.

Lo mejor de todo es que este videojuego es gratuito, no tienes que pagar un solo pesos para poder disfrutarlo, la cuestión es que monetiza a través de su pase de batalla y cosméticos, los cuales solo son eso mismo, no dan alguna clase de ventaja a la hora de jugar.

Ahora solo nos resta esperar a que vengan las temporadas de este título el cual cuenta con una comunidad ciertamente leal, así que siempre encontrarás con quien jugar en cualquiera de sus modos.

¿Emocionado por los anuncios? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 41 times, 1 visits today)