Compartir

Disney, dueño de los personajes de Marvel, aclaró que las consolas a las que llegará Blade dependen de Bethesda.

Durante The Game Awards el 7 de diciembre se reveló un videojuego sobre el superhéroe, Blade. Al final del avance sólo se indicó que estaba en desarrollo, pero no las consolas a las que llegará. Esto causó incertidumbre en los jugadores y ahora Disney salió a comentar al respecto.

El juego de Blade será desarrollado por Arkane, un estudio de Bethesda que a la vez pertenece a Xbox. Con esta información y algunas entregas recientes del estudio, lo obvio es pensar que será un exclusivo del ecosistema Xbox. Sin embargo comenzaron a rondar rumores de que podría ser multiplataforma a petición de Disney.

A raíz de tanta conjetura, un portavoz de Disney habló sobre el juego. De acuerdo con ellos, no existe tal petición. La decisión de a qué plataformas llegará depende totalmente de Bethesda. Aunque aún queda la duda sobre si será exclusivo o no, por lo menos ya sabemos que la empresa del ratón no tiene que ver en la decisión.

Te recomendamos: Bob Iger se irá de Disney otra vez, se queja de la gestión previa

Algunos medios tienen la teoría de que no se dijo a qué plataformas llegará debido a que está muy temprano en su desarrollo. Los juegos actualmente tardan unos cinco años en crearse. Por ello podría ser que Blade ni siquiera llegue a las consolas actuales y por eso prefirieron omitir esa información del trailer.

¿Qué se sabe sobre el juego de Blade?

El juego de Blade será desarrollado por Arkane Lyon. Eres estudio fue el encargado de crear Deathloop y Dishonored. A diferencia de esos títulos, la aventura del cazavampiros tendrá una vista en tercera persona. Aún no hay detalles sobre su jugabilidad.

Marvel's Blade de Arkane Studios
Fuente: Arkane Lyon.

Otra interrogante que se mantiene es cuándo llegará. Lamentablemente no hay información con respecto a su posible fecha de lanzamiento. Sin mencionar que no sabemos cuánto tiempo lleva en desarrollo. ¿Creen que lo veamos para 2025 o después?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 101 times, 1 visits today)

Deja un comentario