• compartir

Bethesda y Tango Gameworks podrían anunciar un nuevo juego pronto

Lo que debes saber...

Un reconocido filtrador aseguró que Bethesda y Tango Gameworks anunciarán un nuevo juego muy pronto. Probablemente en el próximo evento de Xbox.


Un reconocido filtrador acaba de indicar que Bethesda y Tango Gameworks estarían muy cercanos a anunciar un nuevo juego. Aunque no se reveló cuándo podría darse el anuncio varias sospechas apuntan al  Xbox Developer Direct  del próximo 25 de enero.

El   filtrador  en cuestión es  Billbill-kun quien en el pasado ha acertado con cierta información. El posible futuro título de Bethesda y Tango Gameworks es conocido como Hi-Fi Rush, aunque  no se sabe si este será su nombre final. Supuestamente  tendrá una clasificación para adolescentes y vendrá en ediciones tanto estándar como de lujo.

Billbill-Kun además compartió que no es el primer filtrador que habla sobre Hi-Fi Rush, ya  que  apareció en un podcast meses atrás. También hay otras pistas que aseguran que este título viene en camino. Entre ellas el registro del nombre por parte de Zenimax y un supuesto  arte conceptual rondando en las redes.

Te recomendamos: Xbox y Bethesda tendrán la primera presentación de 2023 y esto es lo que debes saber

El nombre y arte conceptual del supuesto nuevo juego de Bethesda y Tango Gameworks hace pensar que se alejará del horror. Quizás la compañía querrá experimentar con otro estilo de propiedades intelectuales. Tendremos que esperar al 25 de enero para saber si es verdad y quizás darnos una idea de su jugabilidad. ¿Creen que sea cierto?

¿Qué otros juegos han hecho Bethesda y Tango Gameworks?

Bethesda y Tango Gameworks son los responsables de la duología de The Evil Within. Esta es una franquicia survival horror que fue iniciada por Shinji Mikami, quien también creó Resident Evil. En ella controlamos al detective Sebastian Castellanos en un par de odiseas que lo llevan a enfrentar lo peor de la psique humana.

Fuente: Tango Gameworks

El juego más reciente de ambas compañías llegó en 2022 en la forma de Ghostwire: Tokyo. Esta es una aventura de mundo abierto en la capital japonesa, donde las personas han desaparecido y en su lugar las calles están repletas de espectros. Su jugabilidad está más orientada a la acción y su tono es un poco más de comedia a pesar de tratar sobre seres del más allá. ¿Han jugado alguno de estos títulos?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 99 times, 1 visits today)