Los tramposo ya son pan de cada día en Call of Duty y ni siquiera la reciente beta de Black Ops 7 se salvó de ellos. Afortunadamente Activision esperaba que llegaran varios de ellos y estaba listo con su nuevo sistema anticheats que logró expulsar al 97% de ellos.
Esto de acuerdo con datos de la propia Activision sobre los tramposos en la beta de Call of Duty: Black Ops 7. Según sus cifras, su nuevo sistema anticheat pudo detectar y expulsar al 97% de los tramposos que entraron a la beta. Incluso quienes lograron pasar por diferentes situaciones, fueron expulsados de sus partidas en menos de treinta minutos.
‘Los tramposos eran de esperarse, pero nuestros sistemas mejorados los atraparon más rápido que nunca gracias a chequeos de TPM 2.0 y sistemas automatizados para eliminar intentos de hacer trampa. Aquellos que lograron pasar por las defensas no duraron mucho. De hecho, muchos ni siquiera entraron a una partida’. Dijo el equipo anti trampas de Activision, Ricochet.

Te recomendamos: Call Of Duty: Black Ops 6 en Game Pass pudo costarle $300 millones de dólares de pérdidas a Microsoft
Activision mencionó que se dieron cuenta de algunos clips de gente haciendo trampa en redes sociales, lo cual pudo hacer creer a los interesados en Call of Duty: Black Ops 7 que estaría lleno de tramposos. Sin embargo, aseguran que para cuando los clips llegaron a redes, estas personas ya habían sido castigadas.
¿Qué sabemos de Call of Duty: Black Ops 7?
Call of Duty: Black Ops 7 será la siguiente entrega de esta saga. Su historia una vez más nos llevará algunos años en el futuro para controlar al joven David Mason para enfrentarse a un grupo misterioso que buscará utilizar la droga que encontramos en Black Ops 6 para actos de terrorismo.
La campaña podrá jugarse de manera individual o con otros jugadores. Del lado del multijugador, tendrá una amplia oferta de nuevas armas y mapas dentro de un entorno futurista. Además de que traerá de regreso el modo zombies para continuar la historia con viejos y queridos conocidos.
Recuerden que sale a la venta el próximo 14 de noviembre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.
Para más contenido de videojuegos, cine y cultura geek, no olvides seguirnos en Google News


