Baldur’s Gate 3 es considerado por muchos como el mejor juego de 2023. Como parte de una nueva estrategia publicitaria, sus creadores decidieron traer a un par de estrellas para que lo jugaran. Se trata de Elijah Wood y Sean Astin, quienes dieron vida a Frodo y Sam.
Al igual que la mayoría de jugadores de Baldur’s Gate 3, el par de actores comienza su aventura creando a su personaje. Después de eso se lanzan a la exploración e inmediatamente se muestran muy entretenidos. Lo que siguen son más de ocho minutos de deleite para los fans.
Los vemos matar una araña tal como en El Señor de los Anillos y también a Elijah corromperse por un objeto de inmenso poder una vez más. En general su pequeña aventura fue muy interesante y ambos actores se mostraron muy satisfechos con su tiempo de diversión.
Te recomendamos: Baldur’s Gate 3 tenía un bug que hacía a tus acompañantes más jariosos de lo normal
Al final de sus sesión de juego en Baldur’s Gate 3 ambos felicitan al director del título Swen Vincke. Además vuelven a expresar que les pareció muy divertido y que lo recomiendan ampliamente. Con este apoyo de un par de iconos del género de fantasía ¿Qué más puede pedir Larian Studios?
¿Qué es Baldur’s Gate 3?
Baldur’s Gate 3 es un RPG creado por Larian Studios. Su historia sucede en el mundo del juego de mesa Calabozos y Dragones y nos envía en una extensa aventura para liberarnos de un parásito. Por supuesto que este viaje nos lleva a conocer muchos nuevos personajes y a tomar muchas decisiones.
La crítica lo aplaudió mucho debido a su gran extensión, la agencia que le da a los jugadores y la incertidumbre que llega a dar. Después de todo cuenta con un sistema de dados donde los resultados pueden variar según el número que salga. Si son fans de este tipo de juegos, deberían de darle una oportunidad.
No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.