Compartir

Desde el mes pasado, Asus anunció oficialmente la ROG Ally. Esta es una nueva consola portátil bastante poderosa. Sin embargo los detalles sobre ella habían estado muy escasos. Pero esto acaba de cambiar con una presentación a fondo de lo que ofrecerá.

Lo primero que debes saber sobre ROG Ally es que te dará la oportunidad de disfrutar los títulos AAA más populares en la palma de tu mano. Además será compatible con la mayoría de los juegos de Windows en Steam, Epic Games Store, Xbox Game Pass y más. Así que podrías tener todas tus bibliotecas en un solo lugar.

Sus usuarios tendrán la opción de jugar solos o con amigos al conectar la consola portátil a la televisión. También podrán acelerar sus rendimiento al usarlo con las GPU externas ROG XG Mobile. Lo cual ofrecerá una experiencia de juego verdaderamente de primer nivel.

Te recomendamos: Asus revela su nueva línea Flow 2023, compacta y cuesta el doble o triple que un PS5

La ROG Ally funciona con un nuevo procesador de la serie Ryzen Z1 de AMD. Basado en la arquitectura Zen 4 combinada con gráficos basados en la arquitectura AMD RDNA. Sin mencionar que será compatible con tecnlogías de mejora AMD Fidelity FX Super Resolution y AMD Radeon Super Resolution. Todo en una pantalla Full HD (1080p) de 120 Hz con tecnología AMD FreeSync™ Premium.

¿Cuánto costará el ROG Ally?

Por supuesto que al ver todas sus novedades querrás saber su precio.  Pues bien la ROG Ally se lanzará en un precio de 699 dólares (unos 12300 pesos mexicanos) y se puede precomprar desde este 11 de mayo. Su salida a la venta será el próximo 13 de junio y estará disponible en Best Buy.

La ROG Ally de Asus
Fuente: Asus

Este modelo de lanzamiento viene equipado con Ryzen Z1 Extreme con 512 GB de almacenamiento. Además incluirá una tarjeta de regalo para canjear por tres meses de suscripción a Xbox Game Pass. ¿Suena bastante tentador, no?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 61 times, 1 visits today)

Deja un comentario