• compartir

Asus revela su nueva línea Flow 2023, compacta y cuesta el doble o triple que un PS5

Lo que debes saber...

Asus sigue presentando productos en CES 2023 y estas Laptops están tanto potentes como caras.


Asus ROG Serie Flow 2023

De seguro las viste, pero no sabías de que se trataba o qué eran. Bueno, para que todo quede más claro, esas como laptops con forma de tablet son la línea Flow de Asus y, bajita la mano, son equipos muy portátiles y con componentes ciertamente interesantes que llaman la atención por su tecnologia.

Ahora, en el marco de CES 2023, Asus presentó su línea Flow 2023 la cual trae dos modelos distintos de los que ahora mismo te vamos a hablar.

  • X13: Este modelo recibe nuevos interiores y exteriores con una tapa de gravedad rediseñada y una nueva pantalla Nebula que la vuelve delgada y liviana como una laopt.
  • Z13: Esta tiene una nueva pantalla Nebula nítida, pensada para jugar en cualquier lado. Cuenta con una tarjeta GeForce RTX.
Asus ROG Flow X16
Fuente: Asus ROG

Ahora, la Flow X13 será uno de los primeros equipos en tener una pantalla Nebula de 13 pulgadas. Se trata de un panel QHD de 165 Hz con una relación 16:10 para que tus partidas se vean realmente nítidas cuando salgas.

¿Con que viene? Incluye un procesador AMD Ryzen 9 y puede traer una GeForce RTX 4070, lo cual es ciertamente poderoso para una portátil.

También te recomendamos: Asus entra al mercado de controles para Xbox y PC con su nuevo Raikiri Pro

La Asus ROG Flow Z13, la laptop gamer más potente del mundo

De acuerdo con lo que dice Asus, la ROG Flow Z13 es la laptop gamer más potente del mundo. Cuenta con un panel QHD de 165 Hz y aspecto 16:10 con la misma densidad de píxeles y colores vivos que la X13, además de que está protegida por Gorilla Glass DXC contra muescas y rasguños en la pantalla táctil.

La Flow Z13 funciona con una GPU para laptops Intel Core i9-13900H y NVIDIA GeForce RTX 4060. También es compatible con un lápiz óptico ideal para artistas y diseñadores.

El equipo antes mencionado sigue siendo delgado y liviano, con solo 12 mm de grosor y 1.1 kg de peso. A pesar de su pequeño tamaño, es muy silenciosa gracias a una cámara de vapor personalizada y al compuesto térmico de metal líquido Thermal Grizzly tanto en la CPU como en la GPU.

Al final tenemos una X16 que tiene una pantalla de 16 pulgadas y que cuenta con un monitor de 240 Mhz ideal para videojuegos con un aspecto 16:10. Este equipo viene con un procesador Intel Core i9-13900H y una GeForce RTX 4070.

Ahora, ¿de a cómo? Bueno, el precio del modelo del 2022 de la Z13 está en 50 mil MXN. La X13 igual del año pasado está en 29 mil MXN y con una tarjeta gráfica de menor potencia. Otro modelo que incluye una tarjeta externa en este caso una 3080 cuesta la no menospreciable cantidad de 57,146 MXN.

¿Qué opinas de estos equipos? ¿Te gustaría comprarlos? No olvides compartir tu opinión con nosotros en los comentarios. También te recordamos que andamos en DiscordFacebook Twitter. No te pierdas de nuestras noticias suscribiéndote a nuestro Google News.

(Visited 134 times, 1 visits today)