• compartir

Assassin’s Creed Mirage saldría en la segunda mitad de 2023

Lo que debes saber...

Assassin's Creed Mirage podría salir antes de lo que piensas.


Assassin's Creed Mirage saldría en la segunda mitad de 2023

Assassin’s Creed Mirage es uno de los juegos más esperados de Ubisoft, y por lo revelado por la compañía, su salida está planeada para 2023. Sin embargo, parece que ahora hay un detalle más preciso de su ventana de lanzamiento.

Lo que sucede es que un reciente reporte señala que el juego estará disponible en agosto del próximo año. Es decir, como parte de la segunda mitad de 2023 y que es acorde con las entregas pasadas.

No hay que olvidar que los tres juegos principales pasados salieron después de junio de su respectivo año de lanzamiento. Pero hay que destacar que por lo general son publicados en la temporada otoñal.

Te Recomendamos: Assassin’s Creed Mirage: Ubisoft aclara las dudas sobre las apuestas dentro del juego.

Es así como Assassin’s Creed Origins y Assassin’s Creed Odyssey salieron en octubre de 2017 y 2018, respectivamente. En cuanto a Assassin’s Creed Valhalla, Ubisoft lo lanzó en noviembre de 2020. Pero no es algo 100% seguro.

Assassin's Creed Mirage saldría en la segunda mitad de 2023
Fuente: Ubisoft.

Lo que sucede es que la fuente de la información, Insider Gaming, afirma que Ubisoft ha retrasado dos veces Assassin’s Creed Mirage de forma interna. Originalmente debería salir a inicios de 2023.

Pero posibles problemas de desarrollo motivaron su retraso. En especial relacionados a los ajustes para jugarlo en consolas de pasada generación. Como siempre esta información no debe tomarse como algo oficial ni mucho menos.

¿Cuál es la historia de Assassin’s Creed Mirage?

Por lo compartido por Ubisoft, la trama de Assassin’s Creed Mirage toma lugar décadas después de la entrega más reciente, Valhalla. El protagonista es Basim Ibn Ishaq, cuya voz proviene del actor Lee Majdoub.

Él es un ladrón callejero que aprenderá las artes del asesinato y el combate por una causa más grande que él mismo. A un grado tal que terminará convirtiéndose en uno de los Ocultos. Pero necesitará algo de ayuda para hacerlo.

Assassin's Creed Mirage saldría en la segunda mitad de 2023
Fuente: Ubisoft.

Es por lo que quedará bajo el tutelaje de su mentora, Roshan, que es interpretada por la actriz Shohreh Aghdashloo. Toda la historia va desarrollándose en las calles de la antigua Bagdad.

El equipo a cargo del juego, Ubisoft Bordeaux, dividió esta metrópoli en cuatro enormes distritos que están repletos de misiones y desafíos. Solo resta esperar y ver si este reporte de que el juego saldrá en agosto de 2023 termina siendo real.

Además de Assassin’s Creed Mirage tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 122 times, 1 visits today)