Compartir

Del 16 al 30 de abril Assassin’s Creed Mirage estará disponible de manera gratuita en consolas, PC y Ubisoft+.

Los jugadores que tuvieron ganas de probar Assassin’s Creed Mirage en su momento y lo sacaron de su radar eventualmente, podrán jugar gratis este título a través de Ubisoft+, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Ahora, suena muy bien, a mucho tiempo para conocer el juego e incluso acabarlo, la cuestión es que esta prueba de Assassin’s Creed Mirage solo dura 2 horas. Son gratis, pero no es mucho tiempo como para darte una gran idea de la experiencia que ofrece.

Asimismo, aquellos que se queden con las ganas de seguir jugando encontrarán dos cosas. La primera es que todo lo que avances se podrá trasladar al juego completo. Lo segundo es que el título trae 40% de descuento en las tiendas donde se encuentra disponible, lo cual es considerable.

Vamos, el anzuelo es que lo juegues y si te gusta, pues comprarlo también a un precio módico que no afecte a tu cartera. Si eres fan de la serie, puede que esta sea la oportunidad que estabas esperando.

Assassin's Creed Mirage Free Trial
Fuente: Ubisoft

También te recomendamos:

Es poco probable que Ubisoft diga cuánto dinero recibió de esta promoción y como el juego no está disponible en Steam, pues se antoja complicado averiguar cuántos usuarios concurrentes podría tener.

Lo que sí es un hecho es que Assassin’s Creed Mirage cumple, pero tampoco sobresale si lo comparamos con entregas previas a las que les fue mejor. Asimismo, Ubisoft ya anda trabajando en lo que viene de la serie, así que solo andan con la reactivación de ventas del juego.

¿Lo vas a probar? No dejes de seguir la conversación en nuestro Discord y no te pierdas nuestras noticias en Google News.

(Visited 39 times, 1 visits today)

Deja un comentario