Compartir

Muchos fans de las historias shonen más populares de la revista semanal japonesa Shonen Jump llegaron a la conclusión de que los autores no los quieren. Gege Akutami los hace sufrir con todo lo que pasa en Jujutsu Kaisen y Kohei Horikoshi hace lo suyo con My Hero Academia.

En el capítulo más reciente de My Hero Academia sucedió un momento desesperanzador al más puro estilo de Jujutsu Kaisen pues el protagonista de la serie estaba siendo castigado de una manera lamentable, a tal grado que los fans de la serie sentían que Deku ya no tenía esperanza y que le podía suceder el mismo destino que a Yuji Itadori o Gojo Satoru.

Ahora bien, sucede que en la más reciente entrega de My Hero Academia ocurrió el milagro, pues Deku recuperará sus brazos gracia a la técnica de Eri. Esa en la que de alguna manera rebobina el tiempo y eso generó que Midoriya vuelva a estar como antes.

No olvides que llegamos aquí cuando All For One se apoderó del cuerpo de Shigaraki y eso provocó que la situación se complicara para el protagonista de esta serie.

My Hero Academia Capitulo 420
Fuente: Manga Plus

También te recomedamos: Jujutsu Kaisen estaría llegando a Netflix en la primera semana de mayo

My Hero Academia: la oportunidad de Deku de volver al campo de batalla

El capítulo 420 de My Hero Academia nos dejó con Shota Aizawa tocando con el cuerno de Eri el cuerpo de Deku. Con eso, los brazos de nuestro héroe comenzaron a reconstruirse y de esa manera las esperanzas de los fans volvieron. La cuestión es que One For All ya no está ahí la batalla final está por desatarse.

Se supone que esta historia está en su recta final y que el desenlace estaría llegando muy pronto. Con todo lo que ha contado hasta el momento Kohei Horikoshi, podremos esperar una conclusión que de seguro va a emocionar a muchos fans.

¿Crees que suceda lo mejor para Midoriya? No dejes de seguir la conversación en nuestro Discord y no te pierdas nuestras noticias en Google News.

(Visited 105 times, 1 visits today)

Deja un comentario