Compartir

Ubisoft acaba de dar una noticia emocionante para los fans que esperan Assassin’s Creed Mirage. Ya que acaban de adelantar su fecha de estreno por una semana. Ahora su más reciente entrega llegará el 5 de octubre a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

No se dieron a conocer las razones detrás del adelanto de Assassin’s Creed Mirage. Sin embargo podría estar relacionado con la agenda tan apretada de lanzamientos que tendrá octubre. Después de todo es mes veremos la llegada de Alan Wake II, Super Mario Wonder y Marvel’s Spider-Man 2.

La noticia fue confirmada por Ubisoft a través de sus redes sociales. Además aprovecharon para anunciar que el juego ya está en fase gold. Es decir que su desarrollo ya finalizó por lo que ahora sólo queda crear los discos de formato físico y subirlo a tiendas digitales.

Te recomendamos: Assassin’s Creed Mirage vendrá con modo educativo para que aprendas sobre Bagdad

Assassin’s Creed Mirage será el primer título nuevo  de la franquicia tras la llegada de Valhalla en 2020. A diferencia de los más recientes, este será más lineal y corto, tal como las primeras entregas dentro de esta saga. ¿Les alegra que se adelantará?

¿Qué sabemos sobre el futuro de Assassin’s Creed?

Luego de la llegada de Assassin’s Creed Mirage, Ubisoft ya tiene planeadas dos entregas subsecuentes. Por el momento no hay mucha información sobre ellas fuera de su nombre en clave. Ahora se les conoce simplemente como Red y Hexe. Tendremos que esperar a que nos revelen más información.

Se revelan detalles de Assassin's Creed Mirage
Fuente: Ubisoft

En cuanto a DLC de Mirage, su director aseguró que no tienen pensado lanzar nuevo contenido tras su lanzamiento. Quizás con el fin de que se sienta como los primeros, donde todo el juego y la historia venían incluidos desde el inicio. ¿Son fans de la saga?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 191 times, 1 visits today)

Deja un comentario