Hace unos días FromSoftware lanzó su más reciente juego con Armored Core 6: Fires of Rubicon. Aquí tenemos la esperada dificultad de un título de la compañía, sólo que con mechas. Tal parece que ya comenzará la experimentación de los jugadores, pues uno acaba de pasar todo el juego sin usar armas.
En Armored Core 6 los jugadores tienen varias opciones para diseñar sus robots. Además de elegir cómo lucen, pueden colocarle las armas que les parezcan útiles. Sin embargo, un jugador conocido como ZeroLenny decidió no ponerle ninguna y superar todas sus misiones usando sólo sus puños.
La idea le vino luego de conversar con uno de sus amigos, así que se puso en marcha. Afortunadamente compartió la hazaña en un video de YouTube para mostrar que de verdad lo logró. ZeroLeny dijo que fue uno de los retos más grandes a los que se ha enfrentado, sobre todo por algunos jefes.
Te recomendamos: Armored Core VI: Fires of Rubicon libera un extenso y detallado avance sobre su frenética jugabilidad
En el video de ZeroLenny sobre Armored Core 6 quizás será el primero de muchos que experimentan con el juego. Después de todo, los títulos de FromSoftware parecen inspirar a algunos a probar formas poco ortodoxas de terminar sus juegos. ¿Ustedes cómo intentarán terminarlo?
¿Qué es Armored Core 6?
Armored Core 6 es la primera entrega de esta longeva franquicia de FromSoftware, que ya tenía 10 años desaparecida. En ella controlamos a un mercenario y su mecha, quienes llegan al planeta Rubicon. Ahí comienzan a hacer diferentes misiones llenas de acción y jefes que pueden ser muy difíciles.
A pesar de ser una creación de FromSoftware, su jugabilidad es muy diferente a la de los soulslike. Ya que aquí hay un enfoque más hacia la acción, sin mencionar que el progreso está más canalizado, con una serie de misiones en lugar de exploración. Aún así mantiene el reto y la experimentación a la que nos tienen acostumbrados. ¿Lo jugarán?
No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de videojuegos y otros temas.