• compartir

¡Antes que Yoda y Grogu! Metieron a las chicas de K-On! en God of War de PC

Lo que debes saber...

Yui y Azusa pelean de K-On! pelean en Midgard en un mod de God of War.


¡Antes que Yoda y Grogu! Metieron a las chicas de K-On! en God of War de PC

Con la disponibilidad de God of War en PC los modders buscan la forma de expandir lo que ofrece pero hay algunos que quieren ir más allá y es el caso los que añadieron contenido de K-On!

Sí, del conocido manga y anime acerca de un grupo de estudiantes que hacen su propia banda y que son iconos del moe alrededor del mundo. Los responsables de tan peculiar idea son los modders Aduubo y Marcos RC.

Precisamente a Aduubo es que pertenece la ilustración que aparece en esta nota. Lo que hace esta modificación o mod es cambiar la apariencia de Kratos y Atreus.

Te Recomendamos: Top 5: La venganza de Kratos ¿Qué definió a God of War?

El primero recuerda a Yui Hirasawa y el segundo a Azusa Nakano. Los modelos de ambas provienen de un juego para PSP, K-On! Ho-Kago Live! Es así como este par de chicas pueden embarcarse en una aventura en Midgard, lo que puede verse en video.

¡Antes que Yoda y Grogu! Metieron a las chicas de K-On! en God of War de PC
Fuente: Nexus Mods.

Igualmente, hay capturas de pantalla donde pueden verse con más detalles los modelos. Según sus creadores este mod de God of War con personajes de K-On! tiene algunos problemas.

Entre ellos que no todas las armaduras para el pecho de Kratos funcionan con Yui. Pero no impide completar el juego e incluso sacar el New Game+ sin la necesidad de las secciones de equipo de mayor nivel. De ahí en fuera todo debe funcionar.

¿Cuáles son los requerimientos de God of War en PC?

Este mod de God of War con K-On! solo está disponible en PC, así que conviene saber qué necesitan para poder jugar este título en dicha plataforma. Según su descripción en Steam es necesario un procesador y sistema operativo a 64 bits.

En este caso aplica MS Windows 10 64-bit y en cuanto al procesador puede usarse un Intel i5-2500k de cuatro núcleos a 3.3 GHz o un AMD Ryzen 3 1200 de cuatro núcleos a 3.1 GHz.

¡Antes que Yoda y Grogu! Metieron a las chicas de K-On! en God of War de PC
Fuente: Nexus Mods.

Igual son necesarios 8GB de RAM, tarjeta gráfica NVIDIA GTX 960 (4GB) o AMD R9 290X (4GB), DirectX 11 y 70GB de espacio libre de almacenamiento. Esos son los requerimientos mínimos.

Pero para jugar al máximo es necesario tener un procesador Intel i5-6600k de cuatro núcleos a 3.5 GHz o un AMD Ryzen 5 2400 G de cuatro núcleos a 3.6 GHz, al igual que tarjetas gráficas NVIDIA GTX 1060 (6 GB) o AMD RX 570 (4 GB).

Además de God of War tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

Fuente

(Visited 177 times, 1 visits today)