• compartir

¿Alan Wake 2? Remedy recupera los derechos de la franquicia

Lo que debes saber...

Con los derechos en manos de Remedy de nuevo, puede que un nuevo Alan Wake sea anunciado.


Podría haber un nuevo Alan Wake

Después de muchos años, podría haber una vaga esperanza de ver una secuela

Muchos de aquí recordarán con cariño y nostalgia a Alan Wake, ese título de disparos en tercera persona que apuntaba a ser una gran franquicia del survival horror.

Luego vino la tragedia, donde Microsoft se quedaría con los derechos y no volveríamos a saber de él.

De acuerdo con Globe News Wire, la compañía ha logrado generar 2.5 millones de euros en la primera mitad del 2019 con títulos lanzados anteriormente. Por el inminente crecimiento de la compañía, ahora los derechos de Alan Wake están en manos de Remedy de nuevo.

Hasta ahora, se sabe que la compañía sigue invirtiendo en el desarrollo de videojuegos. Gracias a títulos como Max Payne, Quantum Break o el nuevo Control, Remedy ha logrado posicionarse en la industria y ha ido ganando popularidad.

https://www.tierragamer.com/xbox-comunidad-yucatan/

Con esta noticia, los fans de su juego de terror tenemos la esperanza de que retomen el camino y nos traigan Alan Wake 2. También, sería genial volver a vivir una experiencia de terror psicológico como el que ofrece este juego, redefiniendo de nuevo lo que un título de survival horror debería tener.

El título de Remedy fue una de estas referencias en su momento, pero después de la decepción de P.T., los fans del terror esperamos un nuevo juego que nos haga sentir esa tensión una vez más.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿A ti te gustaría que en el futuro Remedy Entertainment anunciara un nuevo Alan Wake? Déjame saber en los comentarios.

Fuente

(Visited 31 times, 1 visits today)