• compartir

My Hero Academia: Viene una nueva película y ya hay ventana de estreno

My Hero Academia: Viene una nueva película y ya hay ventana de estreno

Hay unos cuantos detalles más acerca de la nueva película de My Hero Academia que te conviene conocer. En especial si la esperas este año

Actualmente, ya sabemos cuándo saldrá la cuarta temporada de My Hero Academia. Es por lo mismo que los ojos de los fans están concentrados en ella. Sin embargo, hay otro proyecto más que está en planeación y producción.

Se trata de la película de la que se habló hace cosa de algunos meses, pero de la que no hay muchos detalles que digamos todavía. Bones y TOHO animation no han hablado mucho de ésta.

My Hero Academia regresará al cine a finales de año

Sin embargo, hay una actualización al respecto. Según Aitaikimochi, que suele estar muy enterada de algunas cosas relacionadas a la serie, este filme ya tiene una ventana tentativa de lanzamiento.

Se supone que se estrenará en el invierno del 2019. Suena como una buena temporada para lanzar esta producción. Ahora, este dato no viene directamente del estudio a cargo de su elaboración.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-temporada-4-trailer/

Es decir, de Bones. En realidad es de Takara Tomy Arts y surgió debido a nueva mercancía relacionada a My Hero Academia en la que está trabajando.

Se pretende lanzar una serie de insignias de Deku, Iida, Todoroki, Tsuyu y otros personajes como parte de la mercadotecnia relacionada a este filme. Como pueden ver se trata de información indirecta, pero las compañías que fabrican estos productos suelen ser muy fiables.

Takara Tomy Arts fue quien reveló dicha información

Se ignora de momento la trama que tendrá este filme. De seguro se tratará de una historia secundaria, pero esperemos que arroje un poco de luz sobre alguno de los personajes de la serie.

En la anterior, My Hero Academia: Two Heroes, supimos algo más del pasado de All Might. Esperemos que en esta nueva se aborde un nuevo tema. No es que nos aburra la historia de este gran héroe, pero la variedad nunca cae mal.

My Hero Academia volverá en el mes de octubre de este año. Hasta ahora solo Funimation ha confirmado su emisión, así que esperemos que Crunchyroll “mueva ficha” y consiga los derechos respectivos para América Latina.

En la actualidad las tres primeras temporadas están disponibles a través de este servicio. Vamos a esperar que pase lo mismo con esta nueva oleada de episodios.

Fuente.