En una nueva transmisión en vivo Microsoft mostró Age of Mythology: Retold y confirmó que su lanzamiento tanto en sistemas Xbox como PC será en 2024. Y también publicó el video de más de cuatro minutos que les compartimos.

Esta versión renovada del original tuvo su anuncio en 2022, de modo que lleva dos años de desarrollo. La primera parte del avance muestra el proceso de desarrollo de este título y luego entran en escena algunas de sus unidades.

Eso es por medio de Realidad Aumentada y los que aparecen son Medusa, Pegaso y el Titán Cerberus. Es solo una muestra de la actualización que han tenido los elementos en Age of Mythology: Retold.

Te Recomendamos: ¿Qué pasó Apple? Microsoft ahora es la empresa de tecnología más grande.

Pero está respetándose tanto los sonidos clásicos que emitían como algunas de sus animaciones originales.

Al final del adelanto aparece el recordatorio de que el juego llegará a Game Pass, como era de esperarse, e igualmente estará disponible en Steam.

Age of Mythology: Retold estará disponible en PC y Xbox, saldrá en 2024
Fuente: Microsoft.

Según Earnest Yuen, productor de Age of Mythology: Retold, comentó en el streaming que este videojuego ha ido más allá de las ediciones definitivas que suelen hacer en Microsoft.

La intención del equipo es hacer un título épico, adictivo y agradable desde el apartado visual para que los jugadores lo recuerden.

Es por lo que no están simplemente actualizándolo sino construyendo lo que tienen en su mente; están presentes muchas mejoras.

Así que además de usar un nuevo motor gráfico para Age of Mythology: Retold están añadiendo ray-tracing o traza de rayos y aumentando el número de la población.

Esto último es algo que debe cuidarse mucho, ya que está directamente relacionado a la jugabilidad.

Age of Mythology: Retold estará disponible en PC y Xbox, saldrá en 2024
Fuente: Microsoft.

También están añadiendo más control de parte de los jugadores a las unidades míticas y que los poderes de los dioses puedan usarse más de una vez después de que logren recuperarse.

Aparte de Age of Mythology: Retold tenemos más información acerca de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 80 times, 1 visits today)