• compartir

¡Únete al evento The Resistance de Call of Duty – WWII!

Lo que debes saber...

En unos cuantos días arrancará el evento de The Resistance de Call of Duty: WWII. Entérate de lo que puedes ganar participando en éste.   Call of Duty: WWII fue uno de los juegos más vendidos del año pasado, todo gracias al gran apoyo de los fans. Actualmente es uno de los FPS más populares, … Continued


En unos cuantos días arrancará el evento de The Resistance de Call of Duty: WWII. Entérate de lo que puedes ganar participando en éste.

 

Call of Duty: WWII fue uno de los juegos más vendidos del año pasado, todo gracias al gran apoyo de los fans. Actualmente es uno de los FPS más populares, y una de las formas de mantenerlo vigente es realizando eventos regulares. Precisamente uno de ellos viene en camino, y se trata de The Resistance, que tendrá una duración de cinco semanas.

Éste iniciará a partir del 23 de enero, y durará hasta el 27 de febrero. Como su mismo nombre lo dice, girará en torno a la heroica Resistencia francesa, que peleó contra la invasión nazi durante la Segunda Guerra Mundial y los franceses traidores que se les unieron. Entre las novedades que trae se encuentra una nueva División, modos de juego adicionales, equipo inédito, supply drops gratuitos y mucho más.

En concreto, The Resistance es la completa y nueva Division añadida al modo multijugador de Call of Duty: WWII. Estará disponible para todos los jugadores, y se enfoca en el elemento de sorpresa y combate cuerpo a cuerpo. Entre sus habilidades están el combo Pistol Tactical Knife, la capacidad de mezclar mini-mapas enemigos cercanos, una pistola adicional, y otras cosas más.

El arma característica de The Resistance, y que pueden usar todas las Divisiones, es la 9mm SAP. En cuanto a los modos de juegos, que se sumarán a Gun Game, se tratan de Demolition y Prop Hunt. El primero es una especie de derivado de Search & Destroy (Buscar & Destruir) con regeneraciones disponibles. Es una modalidad muy rápida, y será accesible por dos semanas en el evento.

En cuanto a la segunda, Prop Hunt, da a los jugadores la oportunidad de ocultarse en un sitio plano como objetos, mientras que el equipo enemigo los cazará. Además de estos modos de Call of Duty: WWII, el Captain Butcher tiene nuevo equipo alusivo a The Resistance, que nos permitirá sobrevivir en la línea del frente mientras peleamos por la libertad.

Entre las nuevas armas que conseguiremos, esta vez a través de los pedidos del Major Howard, se encuentran un nuevo rifle de asalto, el Volkssturmgewehr; el subfusil Orso; y una nueva arma para pelear mano a mano, el Combat Knife. Para finalizar, no está de más mencionar que mientras dure la campaña, habrá un Resistance Supply Drop gratuito por semana.

Para conseguirlo simplemente debemos conectarnos para jugar Call of Duty: WWII. En total podemos conseguir hasta cinco de estos, pero es necesario acceder una vez por semana. Sin duda es una forma por demás genial para mantener vivo el interés detrás de este juego, y muchos fans se divertirán mucho con The Resistance.

 

(Visited 32 times, 1 visits today)