• compartir

Ubisoft celebra la Navidad regalando estos juegos

Lo que debes saber...

Starlink y Trials Rising están entre los regalos de Ubisoft.


ubisoft, trials rising, starlink, juegos, gratis, felices fiestas, navidad

El evento Felices Fiestas de Ubisoft da un obsequio diario a través de Ubi Connect

Las regalos de Navidad siguen llegando por parte de la compañías de videojuegos y ahora es Ubisoft quien se inundó con el espíritu navideño para obsequiar contenido variado a sus usuarios.

Desde el 14 de diciembre, la desarrolladora francesa comenzó su evento Felices Fiestas, en el que están regalando diferentes artículos a través de la plataforma Ubi Connect de PC.

Para poder recibirlos únicamente necesitas estar registrado en la plataforma de Ubisoft y vincular tu cuenta, aunque para algunos objetos es necesario adquirir el juego completo previamente.

También te recomendamos: ¡Regalos navideños! Prime Gaming obsequia Yooka-Laylee, Battlefield, Overcooked y más

Starlink: Battle for Atlas y Trials Rising, entre las sorpresas de Ubisoft

Los regalos de Ubisoft fueron desde objetos exclusivos para algunos juegos hasta títulos originales de la compañía francesa.

https://www.tierragamer.com/epic-games-store-lista-filtrada-falsa/

El primer regalo de Ubi Connect fue un paquete de recompensas para Assassin’s Creed: Valhalla, y un día después Ubisoft obsequió Starlink; Battle for Atlas, el juego que fue lanzado en 2018 y en el cual puedes explorar un vasto universo y combatir con naves espaciales utilizando diferentes tipos de armas.

ubisoft, starlink, regalo, videojuegos, pc

El otro juego gratuito en este evento fue Trials Rising, el que compites en diferentes carreras llenas de obstáculos y que fue lanzado originalmente en 2018.

También otorgó una máscara y traje para Watch Dogs: Legion, y el Nahari Snowboarder para Hyper Scape, en el evento de Felices Fiestas que terminó este viernes.

ubisoft, ubi connect, navidad, trials rising

(Visited 153 times, 1 visits today)