• compartir

Ubisoft Montreal: ¡La toma de rehenes fue un engaño!

Lo que debes saber...

Tal parece que alguien se quiso pasar de gracioso.


Ubisoft Montreal: ¡La toma de rehenes fue un engaño!

Alguien hizo una llamada fingiendo una toma de rehenes en Ubisoft Montreal. La polícia canadiense no encontró nada sospechoso

Hace cosa de unas horas, les compartimos que al parecer había una toma de rehenes en las oficinas de Ubisoft Montreal. La noticia desde luego causó mucha preocupación no solo entre los habitantes de esta ciudad canadiense, sino también de muchos jugadores.

Como era de esperarse, las fuerzas del orden actuaron de inmediato. Es así como se descubrió que todo fue un engaño.

Una llamada provocó la movilización de la policía

Todo sucedió en el distrito de Mile-End a partir de las 13:30 horas. Desde ahí surgió una llamada sobre una situación involucrando rehenes desde el interior del edificio. Así lo confirmó la Service de police de la Ville de Montréal o SPVM.

Se procedió a la evacuación de las personas al interior de las instalaciones. Algunos se refugiaron en el techo del edificio, y las labores se extendieron hasta las 16:00 hrs., y desde ahí fueron recogidos.

https://www.tierragamer.com/ubisoft-montreal-empleados-son-rehenes/

Después, los agentes de la SPVM, entre los que estaba su grupo táctico, inspeccionaron a fondo el edificio de Ubisoft Montreal.

No encontraron nada sospechoso, y se llegó a la conclusión de que todo fue un engaño. A través de su cuenta en Twitter, la policía confirmó que no hay ningún peligro.

Ahora solo resta descubrir quien fue el gracioso que hizo una llamada de ese tipo, provocando la angustia de muchas personas en el sitio y en el mundo.

Ubisoft Montreal: ¡La toma de rehenes fue un engaño!

A final de cuentas, no pasó nada en Ubisoft Montreal

En mucho ayudó a la labor policial que varios empleados estaban trabajando desde sus casas. Todo debido al coronavirus (COVID-19). Una toma de rehenes no es algo que suceda a menudo en Canadá, y menos en Montreal, la mayor ciudad de la provincia de Quebec.

A diferencia de los Estados Unidos, en este país desde 1991 hay mucho más control de armas de fuego, y este año se anunció que se reforzaría para evitar cualquier desgracia.

Aunque no ha evitado algunos eventos desafortunados, si las ha disminuido en un gran porcentaje. Esperemos que este trago amargo para los empleados de Ubisoft Montreal sea olvidado lo más pronto posible.

El 2020 ha sido un año de terribles acontecimientos, y lo menos que quiere cualquiera es otro.

En cuanto al responsable de esta broma de mal gusto, ojalá sea descubierto y se le aplique todo el rigor de la ley. Con ese tipo de cosas no se juega.

Fuentes [1][2].

(Visited 50 times, 1 visits today)