• compartir

Ubisoft anuncia la llegada de su ‘Game Pass’ para México

Ubisoft anuncia su servicio Ubisoft+ para México

Esta semana entró en funciones el servicio Ubisoft+ de Ubisoft, una forma de acceder a los juegos de la compañía vía una suscripción

Esta semana, Ubisoft anunció que su servicio Ubisoft+ comienza sus funciones en México para PC con MS Windows. Por tan solo $299 pesos mensuales los jugadores podrán conseguir más de un centenar de juegos de parte de la compañía.

Entre ellos están sus creaciones pasadas y títulos más recientes. Pero no solo aplica a videojuegos completos, sino también a su contenido descargable o DLC, que lo hace muy práctico.

Ubisoft+ entra en funciones en México

Este servicio debutó en Norteamérica y América del Norte en el 2019. Se tardó un poco en llegar a tierras mexicanas virtuales, pero al menos ya está disponible.

Entre los más nuevos títulos que incluye está Riders Republic, que apenas salió a la venta apenas el pasado 28 de octubre. También estará disponible Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction con todo su contenido, cuya salida está programada para enero del próximo año.

Ni te emociones: El nuevo Assassin’s Creed no será gratuito

Entre los juegos más recientes que pueden disfrutarse a través de Ubisoft+ se encuentran lanzamientos estelares como Far Cry 6, Assassin’s Creed: Valhalla, Watch Dogs:Legion, Immortals Fenyx Rising y Tom Clancy’s Rainbow Six Siege.

¿Qué hay respecto a juegos clásicos? En ese sentido los jugadores en PC pueden disfrutar también de Tom Clancy’s The Division y Tom Clancy’s Ghost Recon, For Honor, Prince of Persia, Rayman y mucho más.

Juega los títulos más nuevos en PC

Otros juegos accesibles desde este servicio pertenecen a franquicias como Anno, Heroes of Might and Magic, Silent Hunter y The Settlers. Algo por lo que también destaca Ubisoft+ es por recompensar de forma mensual a los jugadores.

Esto es por medio de artículos para personalizar el contenido incluido, así como potenciadores y algunas ventajas adicionales. Los afiliados acceden a cuatro rangos de recompensas.

Estos son Bronce, Plata, Oro y Platino. Entre más alto sea el rango mejores serán las recompensas que pueden obtenerse.

Philippe Tremblay, director de suscripción de Ubisoft, comentó que en la compañía ‘estamos comprometidos a ofrecer a nuestros jugadores la mejor experiencia y oportunidad de descubrir todos nuestros mundos’.

A lo anterior, añadió ‘es por eso que estamos expandiendo Ubisoft + a jugadores en nuevos territorios’.

¿Quieren saber más acerca de este servicio? Consulten el sitio oficial, ubisoftplus.com.

Fuente: Comunicado de Prensa.