• compartir

Ubisoft advierte que hagas esto para que la beta de The Division 2 no falle

Lo que debes saber...

Ubisoft nos comparte sus recomendaciones para que la beta de The Division 2 no te de problemas.


The Division 2 Epic Games Store

Es mejor prevenir que lamentar y Ubisoft lo sabe, por eso nos da una recomendación para disfrutar la beta

Hoy comienza la beta de Tom Clancy’s The Division 2 y si quieres disfrutarlo al máximo, será mejor que hagas caso a la advertencia que Ubisoft tiene para ti.

Yo sé que a veces la emoción de probar un juego que llevamos esperando mucho tiempo puede más, pero haciendo esto te ahorrarás problemas que seguramente durarían más.

La beta representa una versión no terminada del juego, por lo que es normal que encuentres uno que otro bug, pero Ubisoft advierte que los usuarios tengan especial cuidado con dos problemas grandes en particular.

“Estamos conscientes del problema donde tu experiencia se puede venir abajo luego de una larga sesión de gameplay”, comenta Ubisoft. “Para evitar esto, nosotros recomendamos que reinicies la beta cada dos o tres horas”.

“En segundo lugar, en todas las plataformas, si estás fuera del juego y recibes una invitación de un amigo que se encuentra dentro, tu cuenta se vendrá abajo cuando la aceptes. Para trabajar en este problema, asegúrate de iniciar primero el juego y luego unirte al grupo, pero ya dentro de los servidores”.

La beta privada de The Division 2 estará disponible desde hoy hasta el domingo. Solo podrás acceder a ella si fuiste de los que se registró con tiempo de anticipación o si preordenaste el juego.

https://www.tierragamer.com/podras-disfrutar-modo-endgame-en-beta-privada-tom-clancys-the-division-2/

Si prefieres esperar, podrás obtener Tom Clancy’s The Division 2 a partir del 15 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

También, Ubisoft hace poco pidió disculpas a su comunidad por una broma que se les pasó un poco de la mano, aquí te dejo toda la información.

(Visited 16 times, 1 visits today)