• compartir

¿Quieres fusionar tus cuentas de Fortnite? Te decimos cómo hacerlo

Lo que debes saber...

Epic Games comparte el proceso de cómo podemos fusionar nuestras cuentas en Fortnite. Entérate de qué necesitas para utilizar esta opción.


¿Quieres fusionar tus cuentas de Fortnite? Te decimos cómo hacerlo

Epic Games comparte el proceso de cómo podemos fusionar nuestras cuentas en Fortnite. Entérate de qué necesitas para utilizar esta opción.

Desde el año pasado, Epic Games nos dijo que tendríamos la posibilidad de fusionar nuestras cuentas de Fortnite. Eso nos permitiría consolidar ítems y V-Bucks obtenidos a través de todas ellas. Sin embargo, a final de cuentas no pudo habilitarse eso en el 2018, pero ahora está disponible dicha opción. De momento que para detallar cómo hacer dicho proceso, la compañía compartió nueva información.

https://www.tierragamer.com/regresaron-los-disfraces-de-la-nfl-a-fortnite/

Epic Games revela cómo fusionar cuentas

El proceso para hacerlo es relativamente sencillo. Primero necesitamos de un mínimo de dos cuenta, donde una de ellas será la primaria y la otra la secundaria. Después de proporcionarlas, la segunda será instantáneamente deshabilitada, y todos sus artículos se enviarán a la primera. Cabe señalar que aditamentos cosméticos y V-Bucks no se transfieren de inmediato. Es necesario esperar dos semanas para que eso ocurra.

¿Por qué tarda tanto tiempo que ítems digitales tarden tanto tiempo en ser transferidos? Infortunadamente, no tenemos una respuesta clara de momento. Pero no solo eso debes tener en cuenta al fusionar cuentas en Fortnite. Es necesario que una de ellas se haya jugado en Xbox One o Nintendo Switch antes del 28 de septiembre del 2018, mientras que la otra debió emplearse en PS4 antes de esa misma fecha.

https://www.tierragamer.com/fortnite-controles-bluetooth-moviles/

Hay algunos requerimientos a cumplir

Las cuentas tampoco deben estar baneadas o deshabilitadas. Los jugadores necesitarán también tener acceso a todas las direcciones de correo asociadas con éstas. De modo que si empleaste un antiguo e-mail del que ya olvidaste la contraseña, pues estás en problemas. Ahora, hay cosas que no pueden transferirse a una cuenta. En el modo Battle Royale es posible con ítems cosméticos.

Pero en Save the World se trata de Defenders, Evolution, Heroes, Llamas, Perk Materials, Schematics, Survivors y XP. Sin embargo, artículos de Unreal Marketplace, Creative Islands y el nivel de la cuenta de Save the World, así como su progreso no será unido desde una cuenta secundaria. Teniendo en cuenta que el modo de todos contra todos de Fortnite es el más popular, no hay tanto problema en este sentido.

Es en el sitio web de Fortnite que se detalla el proceso de fusión de cuentas. De modo que les recomendamos hacerle una visita en el caso de que tengan alguna duda.

[Imagen cortesía de Epic Games]

(Visited 88 times, 1 visits today)