Compartir

Twitch le aplicó una dura sanción por disparar una pistola

Twitch tiene políticas que muchos pueden considerar muy duras; sin embargo, algunos creadores de contenido a veces se ganan a pulso sus castigos.

Son varios los casos de streamers que han perdido su derecho a transmitir dentro de la plataforma por tener comportamientos inadecuados, que pueden ir desde insultos hasta cosas más graves.

Recientemente un jugador recibió una fuerte sanción ya que disparó un arma de fuego durante una transmisión, poniendo en riesgo varias vidas.

https://www.tierragamer.com/chun-li-street-fighter-ii-cosplay-twitch-baneo/

Es muy probable que el nombre de Carl Riemer no te suene tan conocido a menos que seas fan de Call of Duty, pues este jugador transmite contenido de este juego y llegó a participar de forma profesional en algunos torneos.

Hasta hace unos días compartía sus videos a través de Twitch y formaba parte del equipo SoaR Gaming, pero todo cambió debido a un acto irresponsable que quedó registrado en vivo.

Mientras realizaba una transmisión, Riemer creyó que era buena idea mostrar un arma de fuego a sus seguidores; sin embargo, había olvidado que estaba cargada, y en un descuido disparó hacia su escritorio.

En esta sesión se nota que el jugador está visiblemente intoxicado, y aunque afortunadamente nadie salió herido, las consecuencias pudieron ser fatales para él y sus mascotas.

Debido a este irresponsable acto, Twitch decidió suspender su cuenta, aunque esta no fue la sanción más dura.

Un accidente que pudo ser fatal.

A través de un comunicado, el equipo SoaR Gaming anunció la salida definitiva de este jugador.

‘Nosotros no apoyamos las acciones del livestream de Carl la noche pasada. Ha sido removido de la alineación de SoaR Gaming de forma inmediata’.

Carl Riemer confesó que este fue el peor error de su vida, pues al combinar ambas sanciones perdió una importante fuente de ingreso.

Checa también: Una camgirl virtual superó a las streamers para adultos, y están muy enojadas

Por eso hay que tener cuidado con lo que muestras en internet.

Te recomendamos:

    Fuente.