• compartir

¿Tu compu podrá sorportar Metro Exodus?

Lo que debes saber...

Esta es la PC que necesitarás para correr el próximo juego de la saga de Metro. 4A Games ha dado a conocer los requerimientos técnicos para Metro Exodus en PC, los cuales no solo muestran los mínimos y recomendados habituales, sino que además revelan con qué hardware podremos ver esta aventura en 1440p y hasta … Continued


Metro Exodus

Esta es la PC que necesitarás para correr el próximo juego de la saga de Metro.

4A Games ha dado a conocer los requerimientos técnicos para Metro Exodus en PC, los cuales no solo muestran los mínimos y recomendados habituales, sino que además revelan con qué hardware podremos ver esta aventura en 1440p y hasta en 4K. Los requerimientos son los siguientes:

Es importante destacar que la franquicia de Metro se ha destacado por siempre empujar los límites gráficos del hardware actual, y Exodus parece no ser la excepción a la regla, pues para correr este título en 4K se necesitará de un i9-9900K, 16 GB de RAM y una nada barata 2080Ti.

La justificación detrás de esto es que el juego permitirá “Ray Traced Global Illumination” en las tarjetas Nvidia RTX. Aun así, a los jugadores de PC les agradará saber que podrán correr Metro Exodus en 1080p con tan solo un i5-4440, 8 GB de RAM y una GTX 670 / 1050.

Metro Exodus se llevará a cabo en el año 2036, dos años después de los eventos de Last Light y continuará con la historia de Artyom, quien acaba de tener a su primer hijo.

Dentro del juego el protagonista se abrirá paso a través de nuevas bestias mutantes que han evolucionado con el paso del tiempo con el fin de buscar un hogar para su familia en la superficie de Moscú.

(Visited 34 times, 1 visits today)