• compartir

Trish de JoJo’s Bizarre Adventure es la protagonista de este gran cosplay

Lo que debes saber...

Este trabajo destaca por un detalle muy especial.


Trish de JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind consigue nuevo cosplay

Esta vez les compartimos un nuevo cosplay basado en Trish, la hija de Diavolo en JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind

En la actualidad, muchos fans están a la espera del anuncio del próximo anime de JoJo’s Bizarre Adventure. Es decir, el de Stone Ocean. Éste todavía tiene que materializarse, y es por lo no faltan los que miran hacia atrás y disfrutan de las adaptaciones disponibles.

Entre ellas la más reciente, Golden Wind, que es otro de los trabajos de David Production. La adaptación de este estudio del manga original del mangaka Hirohiko Araki fue muy buena.

Trish debutó en JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind

Además de destacar por la historia de Araki, Golden Wind brilló debido a sus personajes. En especial por su protagonista, Giorno Giovanna, y sus compañeros de fortuna, Bruno Bucciarati, Guido Mista, Leone Abbacchio, Narancia Ghirga y Pannacotta Fugo.

Pero además de los antes mencionados debe resaltarse la participación de una más: Trish Una. Aunque no todos los que aparecieron en esta aventura sobrevivieron, ella al final sí lo logró.

https://www.tierragamer.com/jojos-bizarre-adventure-cosplay-de-giorno-giovanna/

Eso a pesar de que lo tenía todo en contra. En especial por ser hija de Diavolo, el antagonista de JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind. Él no solo la quiere muerta, sino desaparecida. Está obsesionado con mantenerse en la oscuridad, y ella representa un riesgo.

Como si fuera un titiritero, mueve los hilos. A un grado tal que incluso maneja una personalidad alternativa en la forma de Vinegar Doppio. Eso le ha permitido actuar todo este tiempo.

Trish de JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind consigue nuevo cosplay

Este cosplay tiene un trabajo muy decente de peinado

Al final, y después de mucho sufrimiento, Trish no solo sobrevive, sino que evoluciona a lo largo de la serie. Claro, con un poco de ayuda de Giorno y compañía. El caso es que ella destaca mucho por su diseño, y no faltan las cosplayers que deciden recrearla.

Ese es el caso de Anna Aifert (@haori_senpai), una cosplayer que radica en Venecia, Italia. Como puede ver, lleva un traje muy bien al que usa este personaje. Pero algo llama la atención.

Lo que sucede es que el cabello está arreglado de manera que recuerda una rosa. Hemos visto antes cosplays de Trish Una, pero no todos ponen tanto énfasis en el peinado.

Es sin duda un gran trabajo de caracterización, ya que se ve muy similar a como aparece en el manga de JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind. Al menos en ese sentido esta cosplayer decidió apegarse a lo creado por Hirohiko Araki, y eso la hace brillar mucho más.

Fuente.

(Visited 323 times, 1 visits today)