Así es, si has realizado trampas en Fortnite o conoces a alguien que lo ha hecho puede que el caso llegue a juicio.
Fortnite es un juego que, así como ha ganado mucha popularidad últimamente, la cantidad de cheaters aumenta a la misma velocidad, por lo que Epic Games ha tomado muchas medidas para detenerlos, sin embargo, ante la poca efectividad de dichas medidas, el estudio ha decidido tomar una decisión mas drástica.
Desde hace un par de días, Epic Games ha demostrado su descontento con los tramposos, pues estos son objeto de muchas críticas y quejas por parte de los usuarios argumentando que arruinan las partidas. El estudio desarrollador no se ha tomado esto a la ligera, por lo que ya considera prioridad el acabar con los tramposos, como consecuencia se publicó un reporte en el cual se muestra la expulsión de miles de jugadores tramposos en los últimos días, además, advirtieron que harán todo lo que esté a su alcance para eliminar este problema.
Según un artículo publicado en TorrenttFreak, el estudio Epic Games ya ha dado pasos mas fuertes en contra de las trampas de sus juegos; el estudio ya llenó 2 formatos de demanda en contra de Brandon Broom y Charles Vraspir, quienes constantemente son banneados de los servidores del juego, además, se señala que estas dos personas pertenecen al grupo del sitio AddictedCheats, en donde venden líneas de código que alteran el núcleo del juego y generan ventajas de manera ilícita.
Además del apartado legal, en los documentos de demanda se menciona que nadie quiere a personas haciendo trampa en sus sesiones de juego y que solo lo hacen para arruinar la experiencia de los usuarios, sin mencionar a quienes siguen streams o ven videos del juego en cuestión. Si es que los jugadores demandados son hallados culpables, podrían enfrentar cargos por $150,000 USD, aunque no se reveló si podrían tener pena de cárcel.
¿Tú que opinas? ¿Crees que las acciones tomadas por Epic Games son exageradas o bien fundamentadas?
[Fuente]